[Animexico] Sobre el ... ^_^

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Sun Mar 10 15:29:25 CST 2002

<x-flowed>
At 02:57 p.m. 10/03/02 -0600, you wrote:

>solo queria decirles que me den de baja porque ya no me siento agusto, asi
>que POR FAVOR QUIERO MI BAJA...
>YA ME CANSE DE VER MUCHO DE ANIME -_-

Qué lástima que no ye haya gustado la lista, en fin, cada quién,
siempre me ha parecido una buena lista, a veces con ciertos
problemas, pero siempre con buena información y como dices
con gente muy atenta que responde.

Ojala reconsideres y pienses volver algún día, cuando ya te
hayas "desintoxicado" del anime y quieras echar relajo. :-)

Bueno, para desuscribirte simplemente haz lo siguiente:

Manda un mensaje SIN Subject o Asunto a:
majordomo at linux.ajusco.upn.mx

Y en el cuerpo del mensaje le pones:

unsubscribe anime

>MUCHAS GRACIAS...

A tí y ojala regreses pronto, de verdad, hay buena raza
y temas por aquí. ^_^

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
"¡A ti nunca te pasa nada, Belldandy!" - Urd