[Animexico] recordatorio de actividades

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Mon Mar 11 08:53:02 CST 2002

Saludos programas:

Pues la persona que se encargaba de esa tarea era la 2a de abordo: HYO, de
la cual parece que ya con la caída del servidor, esto ya le valió, porque su
último mail fue hace 2 semanas, pero antes de eso fue hace un mes... y de
Logan... pues que puedo decir. No es grilla, conste, porque ellos solo se la
toman así y pues se ve que Animéxico ya les valió gorro. Esta bien... todos
(un servidor se incluye) tienen responsabilidades y trabajo o estudios, pero
el servidor ha cumplido 4 meses de que no se ha podido atender para
regularizar la situación y pues de los mails que contengo de HYO sobre las
reformas a las que se habían llegado a las juntas anteriores.

Pero en fin... la vida sigue... quizás ya no para Animexico como era
antes... pero en fin...

TRON
(alias la_sombra.com)