[Animexico] Sobre el ... ^_^

Shaka Nigromante...Arg...Dx nigromante_shaka_arg at hotmail.com
Sun Mar 10 14:57:40 CST 2002

<x-html>
<P>Que hubo¿?&nbsp; primeramente si les es mucha molestia, ya que no se como darme de baja.</P>
<P>solo queria decirles que me den de baja porque ya no me siento agusto, asi que POR FAVOR QUIERO MI BAJA...</P>
<P>YA ME CANSE DE VER MUCHO DE ANIME -_-</P>
<P>SI NO ES MUCHA MOLESTIA, MIENTRAS MAS PRONTO MEJOR!</P>
<P>AHHH Y MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A TODOS LOS QUE ME HAN RESPONDIDO, SE VE QUE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS!...</P>
<P>MUCHAS GRACIAS...<BR><BR></P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;From: Gustavo Martinez Lam <JGLAM1 at INTERCABLE.NET>
<DIV></DIV>&gt;Reply-To: anime at linux.ajusco.upn.mx
<DIV></DIV>&gt;To: anime at linux.ajusco.upn.mx
<DIV></DIV>&gt;Subject: [Animexico] Sobre el programa "El Pozo"
<DIV></DIV>&gt;Date: Sat, 09 Mar 2002 23:01:09 -0600
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Pues bien mi estimado Foro, gracias al buen Hiroyuki Hentai
<DIV></DIV>&gt;(formerly known as Afan/Zagato) nos pudimos enterar de la
<DIV></DIV>&gt;aparición de Gaby Maya, editora de Toukan Manga, en el
<DIV></DIV>&gt;programa del medio del espectaculo "El Pozo" de Alvaro
<DIV></DIV>&gt;Cueva y quisiera hacer un comentario al respecto.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;En primera me parecio muy positivo que Gaby Maya hiciera su
<DIV></DIV>&gt;aparición en dicho programa por la causa del Anime, aclarando
<DIV></DIV>&gt;todo tipo de prejuicios y defendiendolo de las clásicas críticas,
<DIV></DIV>&gt;como buena Otaku de corazón que es. Me sorprendió su fiereza
<DIV></DIV>&gt;y lealtad para la causa, además de enterarme de muchas cosas
<DIV></DIV>&gt;que desconocía (por ejemplo, el dato sobre usar menos cuadros
<DIV></DIV>&gt;por segundo en la animación, tomado de Hanna Barbera).
<DIV></DIV>&gt;También me sorprendio mucho saber que el mismísimo Papa
<DIV></DIV>&gt;aprobaba Pokémon (un dato que aún me parece algo inverosímil,
<DIV></DIV>&gt;pero viniendo de Gaby Maya lo creo totalmente) :-)
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Sin embargo he de criticar que hubo muy poco tiempo para
<DIV></DIV>&gt;la transmisión, solo 30 minutos, que se fueron como agua
<DIV></DIV>&gt;y también no me gustó que participara poco el actor de
<DIV></DIV>&gt;doblaje Jesús Barrero (Seiya, Yamcha) pues Gaby tenía
<DIV></DIV>&gt;mucho dominio de la plática, pero no critico eso porque
<DIV></DIV>&gt;era necesario, simplemente faltó tiempo.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Por otro lado mucho tiempo se perdio con eso de incluir un
<DIV></DIV>&gt;clip sobre el día de la Mujer (creo que ese tópico se merece
<DIV></DIV>&gt;un programa aparte) y otro punto negativo y molesto fue ver
<DIV></DIV>&gt;las cortinillas de unos Gays Trasvestis saludando (así cualquiera
<DIV></DIV>&gt;se podría hacer una mala imágen del tópico que se estaba
<DIV></DIV>&gt;tratando, aunque no tuviere nada que ver).
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Con todo hay que mandarle primero un aplauso al conductor
<DIV></DIV>&gt;del programa porque si se nota que está del lado del Anime
<DIV></DIV>&gt;y por supuesto a Gaby Maya por hacer tan valiente defensa
<DIV></DIV>&gt;del vicio, jejejeje. Ahora me quede con ganas de que en el
<DIV></DIV>&gt;"Pozo" no solo hagan más programas sobre Anime sino
<DIV></DIV>&gt;también con más actores de doblaje, creo que se merecen
<DIV></DIV>&gt;también su programa aparte.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Ojala hubiera más programas así y ojala esto motive para que
<DIV></DIV>&gt;se hable más de anime. Un sueño algo guajiro sería que CNI
<DIV></DIV>&gt;Canal 40 llegará a poner Animes en su barra de programación
<DIV></DIV>&gt;como lo hizo en su época dorada Imevisión-TV Azteca. ^^
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Saludos de Ryoga!
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;P.D. Roberto, por favor hazle forward de este mensaje a la lista
<DIV></DIV>&gt; de slashes y pasale mis felicitaciones a Gaby.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Inge Ryoga.
<DIV></DIV>&gt;Hoy en Sailor Moon.... ¡Las Sailor Scouts vs. Los Power Rangers!
<DIV></DIV>&gt;