[Animexico] Injustos con una pobra Gatita!!!

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Fri Mar 8 19:30:10 CST 2002

<x-flowed>

>From: "Alfonso Pesqueira R." <mrtronco at yahoo.com.mx>

>No inventes... acuerdate que nos humillo, madreo de formas nunca antes
>vistas y nos hizo quedar en ridiculo en otro escenario... ah, no, eso
>nomas fue a mi, verdad??? =)

Y tambien dice que Max Tsukino y tu solo se hacen pasar por hermanos,
pero que en realidad... son algo muuuuy diferente (Insertar la musica
que ponian Catalina Creel mataba a alguien -"Moments in love" Mayhem
Steamroller).

>Eso explica muchas cosas...=)

Como que?

>ultima de buceo en lagunas--)

>Me veria muy ignaro si preguntara que demonios es "Noir"???

Si, es una serie de anime del genero negro (duh!), algo asi como
"The Professional" se encuentra con "La femme Nikita".

Una asesina francesa es llamada a Japon para que ayude a una colegiala
japonesa a encontrar su pasado pues tenia amnesia y se encuentra
con que la chica japonesa no solo es buena matando gente sino que
carece de remordimiento.

Esta muy alegorico y si, yuri o shoujo ai descarado.

>(si sales con que es "negro" en frances, hago que te manden a Max Kabster
>a tu casa en tanga de leopardo)

Quedatelo...