[Animexico] Injustos con una pobra Gatita!!!

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Sat Mar 9 13:12:20 CST 2002

On Fri, 08 Mar 2002 19:30:10 -0600, Rubén Torres-Muñoz wrote:

>que ponian Catalina Creel mataba a alguien -"Moments in love" Mayhem
>Steamroller).

Ni que fueramos hentais tampiqueños...=)

>Como que?

No puedo decirlo... los censores de la cadena me impiden hablar...=)

>Si, es una serie de anime del genero negro (duh!), algo asi como
>"The Professional" se encuentra con "La femme Nikita".

Suena interesante...

>con que la chica japonesa no solo es buena matando gente sino que
>carece de remordimiento.

Todas las adolescentes carencen de remordimiento...=)

>Esta muy alegorico y si, yuri o shoujo ai descarado.

Esteeee... ha dejado de sonar TAN interesante como antes...

>Quedatelo...

Usalo con sabiduria (imaginate colgarlo enla puerta para cuando lleguen
los aleluyos los domingos a las 7 de la mañana!!! te seria utilisimo!!!)
=)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... "Y era tan valiente, que jugaba al balero consigo mismo... orale..." -Brozo, "El muchcacho chicho"
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30