[Animexico] Que barbaro!!

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Fri Mar 8 17:07:52 CST 2002

<x-flowed>

Jamas en mi vida me habia sentido tan viejo!
Encontre en el anipike el link para entrar a la pagina del club Nippon
Manga de Guadalajara y el tiempo me cayo encima.

Creo que fui de los primeros weyes que la hallaron cuando el
anipike estaba en aquellos años en el servidor de la Universidad de
Waterloo (O era la de Berkeley?)... O la halle en la Anime Resources
List? No importa, el caso es que el sitio sigue igual que cuando
en el 97 cuando empeze a vivir mi otakes de manera abierta y declarada.

Y ahi sigue esa pagina, igualito que la Muralla China.

Y mucho ha llovido desde entonces, nomas saquen cuentas:

- Nada mas por principio de cuentas el PRI ya no gobierna.
- A principios de 1997 se creia como algo imposible que una serie
como Ranma 1/2 llegara a México... y ya vino y se fue.
- Nos chutamos tooooodo Dragonball Z (Asi de dolorosa resulto la
experiencia).
- El Santos ya volvio a ser campeon (Acababa de campeonar en el Inv. 96
con gol de ultimo minuto de Jared Borghetti -en fuera de lugar- al
Necaxa, con Manuel Lapuente de tecnico ).
- Sin embargo el America aun no gana un titulo.
- La Libertadores!! (America y Cruz Azul casi).
- El Mundial 98 se transmitio por TV Abierta (Espero que la experiencia
les haya gustado que parece que sera la ultima vez que pasa).
- Nagano
- Sydney
- Torres Gemelas y Pentagono.
- Evangelion era lo maisimo entonces.
- TV Azteca tenia a Fly, Saint Seiya, Sailor Moon, Rayearth (uff!...
bueno Uff todavia no).
- Aun eran raros los puestos de revistas que vendian pornografia de la
manera tan alivianada como la hacen ahora.
- Los Sensacionales aun no le entraban a la onda Hentai. (A diferencia
de los actuales Sensacionales que practicamente es Hentai meshika).
- La Quina aun estaba en la carcel.
- A Zedillo aun no le daba por contar chistes (Todavia estaba perra la
situacion para el pais).
- Animanga, Domo y Plan B pasaron a reunirse con El Creador...
- Y la raza que hacia esos fanzines ahora son profesionales
respetados en el ramo editorial ... bueno algunos si.
- El Gran Silencio logro por fin combinar el DNA grupero con el
Hip-hopero.
- Monterrey se convirtio en la capital de la vanguardia musical.
- Famosas ultimas palabras: "GAINAX realizara un anime shoujo que
se llama Karekano".
- Roberto Silva Orozco aun era Afan/Zagato y no "Hiro Hentai", y ya no
digamos que a el o El jefe Rex les pasara por sus craneos la idea de
estar casados (Con sus respectivas parejas actuales, no entre ellos,
que conste).

Todo eso y mas ha pasado.

Y la pagina del Club Nippon Manga de Guadalajara sigue igual.

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
(Mis huesos crujen, pero lo hacen desde el 95)