Hola que tal animexico

^Yoshiki^ aguirre.fredy at correoweb.com
Mon Feb 5 02:12:09 CST 2001

Hola saludos a todos de mi parte es raro que vean un mail mio no acostumbro a escribir pero en fin esta es la segunda ves que escribo desde que estoy en este foro y asi ahi varios jejeje lo se pero bueno ..  a ese del ftp que me pase los datos para subir algunas cosas si me hace el favor  de pasar el servidor y los puerto por fas asi que ahi se leen....

y escriban madanden articulos de algo de perdis que por mi parte yo hare los mio para emviarselos ya que nadie se dedica hablar de anime por lo que evisto ultimamente.

P.D VIVA EL JMusic !!!!!!!!!!!

La medida del amor es amar sin medida...

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx