(feria)bla bla evan...

motanerv at att.net.mx motanerv at att.net.mx
Mon Feb 5 02:20:20 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Mis disculpas, pero casi nunca me tardo en poner asuntos.

en fin, el asunto es el siguiente, evangelion esta cubierto por un sin fin de dudas, a mi me parecio muy buena, fuera de analizar a los personajes principales, lo que siento que destaca mucho es el daño que se provoca el hombre a si mismo, y la manera que obliga a actuar a las demas personas.

o por lo menos eso es lo que note mas, aunque no es todo, pero ya me arden lo ojos.
y las tipicas dudas como:
quien se encarga de a construccion de los evas, para que ni los mismo oficiales a cargo sepan que son en verdad.
y la duda mas importante, cuando salen los mangas traducidos, ya que estos son un complemento para entender unas partes de la caricatura, mas que nada, como diablos salio el EVA-01 de LELIEL, por cierto, si alguien me puede facilitar ese capitulo en video que este en japones, pues no sean gandallas y diganme, ok.

luego mando mas dudas
hasta entonces
RAPAZ los saluda

---------