pues.... creo que esto no jalo...con FTP

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Mon Feb 5 09:32:48 CST 2001

<x-flowed>
---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------

Tienes razon LAMA, es importante que se desarolle ese pequeño manual para
poder incrementar los archivos en ANICAST

De hecho lo que propongo es buscar la manera de tener todo el catálogo de
canciones antes de que se suban. Mi idea es que la persona que vaya a subir
un .mp3, primero verifique en un buscador en la pagina de Anicast, si la
cancion existe o no.

Para esto necesito ponerme de acuerdo con logan, al menos para definir bien
la cuenta de FTP que se usará para subir las canciones ; al parecer ya
existe pero necesito que me lo confirme Logan. Después yo me aviento el
instructivo para poder hacer uso del Ftp. y finalmente me podria coordinar
con logan para hacer el catálogo de rolas. Como tenemos bastantes
canciones, hay muchas que no son conocidas, asi que les pediria su apoyo
para clasificarlas.

Saludos y en espera de más ideas.

Por cierto, espero terminar ese instuctivo y ponerlo en la pagina de
ANicast para el proximo lunes 12 de febrero.

Saludos

MoZ

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx