Retas de Dreamcast!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo ai_sr at elwebmail.com
Sun Feb 4 23:37:00 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Hola cuates!!!

Otra vez Paris molestrando por aqui, pero ya que jejeje.........bueno este mail es para hacer algo entre los jugadores de Dreamcast del foro como retas y cosas asi.......Aranu, Gogeta (con que inutil heeee???, a ya se porque), Carlos estan por ahi????, y que quedemos en donde reunirnos, hayyyy mi casa es muy chiquita y no quiero ordenar el desastre que hagamos todos durante las retas jajajaja, o sacamos una tele, el Dream y una extension para jugar todos a medio periferico jajajaja!!!!

Bueno espero sus respuesta, escriban a mi correo para que no se sature las cuentas de los demas, sale????

A tambien quiero hacer una comvocatoria para formar un grupo en el mejor RPG/aventura: PHANTASY STAR ONLINE!!!!!!!!!

LO MAS IMPORTANTE ES DIVERTIRNOS

Paris!!!

ICQ <proximamente>

PD: no se vayan a manchar conmigo en las retas.....mmmmmmm lo veremos

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx