(FERIA) 2da feria de anime "Evangelion"

HYO hyo at animexico.net.mx
Sun Feb 4 13:47:05 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Holas a todos los del foro:

 Pues bien viend el exito que tubo la primera feria de Anime con el tema
Mons, ahora decidimos lanzar la segunda Feria con un tema Propuesto por
Daniel Jimenez que es Evangelion, el cual creo es un gran tema pues
tenemos mucho para exprimirle no?

 Y para comenzar, yo creo que Evangelion es un gran Anime por su
naturalidad de los personajes por que es muy facil identificarse con
ellos, por el tema que maneja, (bastante complejo, jejejej que hace que
tu cerebro trabaje un rato), los mechas que me gusta muchsimo el diseño,
la Musica aun que a m punto de vista le faltan mas canciones vocales aun
que los temas instrumentales son excelentes en su mayoria,  el estilo
grafico tambien es excelente y muy estetico, en lo personal me ecanta el
diseño de Rei y Misato.

Pero creo que no solo por eso es que esta serie me gusto tanto, creo que
en si me gusto mucho por que es una serie en donde se plantean muchos
dilemas existenciales y morales y te hacen pensar que harias tu en tal o
cual caso a demas de que te manda un buen de mensajes que si ves mas
haya de que solo es una anime padre y todo eso le descubres mucho
transformo con mensajes de superacion, auntoestima, positivismo, etc, es
mas es una serie que cada quien le encuentra nuevos.

 Ademas por todo eso es una serie que debes ver mas de una vez al menos
cuatro veces, la primera para conocerla, la segnda para reafirmar lo
visto anteriormente, la tercera para entender y decifrar los misterios,
la cuarta para comprenderla y analizarla y quiza una quinta donde ya la
disfrutas por completo aun que obviamente desde la primera vez que la
miras la disfrutas muchisimo pero en la quinta tal vez la forma de
disfrutarla sea diferente asi como cada vez que la vez la disfruta de
diferente manera a la primera vez que la viste.

 Ahora bien los invito a participar con este tema del cual tenemos mucho
material, quisiera saber si estan dispuestos a que hablemos de los
misterios que envuelven en la serie? ademas tambien me gustaria que me
dieran que es lo que les dejo esta serie de mensaje despues de haberla
visto, siempre es bueno conocer todo lo que cada uno le descubre?

 En fin espero participen y se animen a que desglocemos esta serie a
fondo, tanto el tema como los misterios, como a los personajes, como los
mensajes que te deja.

 Por ahora e despido y espero esto se ponga bueno.

Su amiga

Hyo
Moderadora y editora
hyo at animexico.net.mx