ahora si va en serio!!!!

azael olmos bello elazael at hotmail.com
Sun Feb 4 12:45:13 CST 2001

Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
<P><FONT color=#ffccff face="" size=4>Syaoran declara su amor a Sakura, la cual se queda perpleja y sin saber que hacer...... hasta aqui me quede verdad a pues, para los que les interesa saber el desenlace de esta serie sigan leyendo y los que no, que esperan para borrar este mail jeje. Li va a volver a Honk Kong y tras declararle su amor regalandole un oso de peluche a Sakura, esta indecisa, no sabe cuales son sus verdaderos sentimientos. El vuelo de Syaoran es al dia siguiente, lo cual presiona a Sakura, quien apoyada por sus amigasreconoce su amor por Li. Sakura hace otro oso de peluche que le entrega en el ultimo momento, simbolizando amor eterno y la promesa de volver a verse. A&ntilde;os despues, Sakura ya es una estudiante de secundaria cuando se reencuantra con cierto muchacho que ha regresado de Hong Kong para cumplir su promesa....... Y este es el broche de oro para una serie que no pdia tener un mejor final no creen. al menos para mi lo es. Ya estoy ansioso por ve!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx