Hola!!! a todos y tambien a los nuevos

Sharon Urbina lina_tendo at yahoo.com.mx
Fri Apr 20 15:03:54 CST 2001

Holas a todos los del foro,se que escribo poco pero
bueno de vez en cuando escribo y ando enterada sobre
lo que pasa por aqui,bueno primero mandar un gran
saludo a todos mis amigos del foro y tambien saludar a
los chicos nuevos espero que se la pasen super ya que
es un gran foro y bueno para los que no me conozcan
soy Sharon pero aqui soy conocida como Umi asi que si
necesitan algo pues saben que cuentan con una amiga
ok,tambien decirles que ANIMO EQUIPO yo se que ustedes
van a ganar en el partido del sabado asi que desde su
casa les mando mis porras y echenle muchas ganas,bueno
creo que es todo asi que me despido,nos seguimos
leeyendo.

                ATTE
                  Umi

"Los amigos son angeles