ANICHAT

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Fri Apr 20 15:07:35 CST 2001

QUE onda foro bueno , bueno dado que recientemente se ha hablado de reunirse en Chat, les pido una disculpa porque si ya hace tiempo que no se informaba del Funcionamiento del ANICHAT, el CHAT de ANIMEXICO

SE puede acceder al Anichat desde la pagina
http://www.animexico.net.mx en la sección de Anichat , donde sa carga automatico el Chat poniendo su nick y el canal al que quieran Accesar El canal donde diario nos reunimos es #Animexico

Si prefieres utilizar un cliente de IRC conectate a:
Servidor: irc.animexico.net.mx
Puerto: 6667
Canal: #animexico

Nos dara mucho Gusto recibirlos a todos los que puedan entrar Los esperamos  =)

El equipo de Operadores del Anichat y a los que pueden recurrir en caso de alguna duda Somos

LOgan
MOZ
GErrycoro
Yugosama
Alexei
GAtts
CLoomer
Lama Wally

Espero que nos visiten En mi caso me encuentro diario en el chat despues de las 5 hasta las 12 pm =) y a veces en las mañanas ( no es que sea un enajenado solo que desde las 5 a las 9 estoy en el trabajo y pues desde ahi puedo entrar)

Ultiamemnet se estan realizando muchas trivias en el canal, y tambien ahi pueden localizar a los Locutores  de ANICAST la EStacion de Radio de ANIMEXICo La cual pueden sintonizar  Todos los dias de la semana las 24 Horas. Solo ingresen esta direccion  a traves del WINAMP, REal PLAYES o SONIQUE

http://anicast.com.mx:9000

y  tambien de Lunes  A viernes  despues de las 8 pm Podran sintonizarnos a Los locutores En vivo
en esta direccion

Http://anicast.com.mx:9010

Lunes
8-10 @rroba.com  con LLuvia
10-12 SoniCanimadamente con Lama Wally

MArtes
8-10 En vivo  Con Viko y Gatts
10-12 Bishonen Tenshi con GErrycoro

Miercoles
8-10  En vivo con YUU
10 a 12 Bishonen Tenshi 2nda edicion Con Gerrycoro

Jueves
8-10 Lunatica con AYAnami
10-12 COmicCrash con ganque

Viernes
8-10 en vivo con  DJ DARK
10-12 En vivo con MOZ

Sabado
8-10 en vivo con ALANIS y TERRY
10-12 MOZ y LOgan EN vivo

Domingo
10 -12 TOP TEN con ALEXEI

 ME  DESPIDO AMIGOS CUALQUIER Duda acerca de ANICAST o ANICHAT pueden contactarme NOS VEMOS!

Atte:

LAMA WALLY
moderador del foro de animexico
Operador en anicast
ENcargado de las encuestas de la pagina
LOcutor en Anicast lun 10-12

"Si la realidad no se ajusta a tus ideas, cambia entonces la realidad"

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx