Reto de saint seiya

RyOkO Crimson zoesq at hotmail.com
Fri Apr 20 15:02:13 CST 2001

<x-html>
---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
<P><BR><BR></P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;From: "Jorge Martinez" <SAINT_SEIYA at CANTV.NET>
<DIV></DIV>&gt;Reply-To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;To: <ANIME at ANIMEXICO.NET.MX>
<DIV></DIV>&gt;Subject: Re: Reto de saint seiya
<DIV></DIV>&gt;Date: Fri, 20 Apr 2001 13:11:08 -0400
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;Visita el rediseñado sitio de Animexico
<DIV></DIV>&gt;http://animexico.net.mx/
<DIV></DIV>&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;Oye solo le di reenviar la verdad no me pille cual era la direccion, pero
<DIV></DIV>&gt;que... no me lo vas a valer??? oye en este foro muy poca gente sabe de Saint
<DIV></DIV>&gt;Seiya, todo es Pokemon, Pokemon y Pokemon y uno que otro anime que este
<DIV></DIV>&gt;sonando ahorita, oye si pase la prueba mandame las siguientes preguntas, la
<DIV></DIV>&gt;proxima vez te las envio a tu mail de todas maneras esas preguntas estaban
<DIV></DIV>&gt;sencillas, ademas ningun ladillado se va a poner a leer todo lo que escribi
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>si tienes razón casi todo es pokemon pokemon pokemon, ña ña ña ña, bla bla bla, </DIV>
<DIV>bueno pues yo amo saint seiyaaa :D :D y envie mis respuestas haber que pasa O.o </DIV>
<DIV>ah si las envie antes de ver tu correo, esque mire que puso el reto y me puse a contestarlas, asi que el quelas hize no copie !!!!!! ^_^ :p </DIV>
<DIV>see ya !!</DIV>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
</x-html>