el patido de futbol que sea el 21 de abril si?

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Apr 6 13:48:49 CST 2001

Holas foro y a los de Notori:

Bueno pues que creen?

Pues que a Logan y auna servidora nos surgio un compromiso al cual no
podemos faltar por nada del mundo para el dia sabado 14 de abril asi que les
pido que el partido quede definitivamente para el dia 21 ademas igual y
varios salen de vaciones asi que si no tienen objecion ni tampoco los de
Notori declaro que el tan esperado partido de futbol de Animexico contra
Notori sera el 21 de Abril a las 2:30pm en el muca.

Espero Notori y todos confirmen y acepten la propuesta si alguien tiene
inconveniente solo hagamelo saber y vemos como le hacemos.

Pero ademas creo que es la mejor solucion para todos y nos da tiempo para
planearlo bien.

Si alguien no sabe como llegar al muca o tiene dudas de algo comuniquence
conmigo y yo les explico o aclaro sus dudas okis.

Su siempre amiga

        Hyo.
Editora de Animexico
hyo at animexico.net.mx