Mi nik-historia

silivant at correoweb.com silivant at correoweb.com
Fri Apr 6 13:59:00 CST 2001

 bueno me he dado cuenta de que cuentan su historia pues la mia es corta.

 como la primera caricatura japonesa que vi fue  saint seiya, mi primo se creia seiya asi que me puso Marin, asi de fazil solo que hace como un año me acorde y me empeze a poner asi en el chat y mi correo.

 caballeros del zodiaco fue una de mis series favoritas y apesar de que no soy la unica que le gusta no an hecho0 feria de esos, que malos, en fin si llegan a hacerla yo tengo varios dibujos de ellos y uno donde estan de niños bien lindos.

 atte

 marin

 "al que buen arbol se arrima... cuidado con los pajaritos"

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx