Dungeons & Dragons: la critica

Alberto Osorio betoso at webtelmex.net.mx
Mon Apr 2 15:29:54 CST 2001

Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------

Bueno, yo tambien la vi en conjunto con el monton de locos de Animexico y
tomare algunos puntos de Guruclef, ^^'

la pelicula se me hubiera hecho muy buena salvo algunos errores que aun no
se pueden comentar del todo pues hay gente que no ha visto la pelicula, y
es necesario verla para entender los errores.

El laberinto: no se porque, pero se me hizo bastante predecible, y eso que
tuve dos oportunidades de checar esa parte de la pelicula. y no digo mas
porque me linchan, jajaja
El Grupo: como dijeron por ahi, ese grupo por si solo (lease habilidades)
hubieran hecho trizas a cualquier DM, jajajaja
Escenarios: bien ambientado el "arbolito de lucecitas" jajaja, pero el
castillo......mmmmhhhh, creo que ese castillo son las ruinas que hay de una
ex-hacienda por mi casa, jaja
Personajes: me encantan los magos, es mas, en el rol tengo un mago y un
elfo, pero.... Snails... ese personaje tan carismatico que o lo odias por
"chistosito" o te divierte y se come a los demas personajes, y mas con su
tinte dramatico............ -_-'
Marina me cayo bien, Sydney... pues....

Me retiro, y ojala organicen mas idas a ver peliculas como esas. me
gustaria estar mas en contacto, personalmente, con miembros del foro, =)

Gracias, y muy bien por Logan y Hyo ^_^'

hasta luego!!!!

--
Betoso (P-chan)
Expeditionary Force