como me inicie en este asunto

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Mon Apr 2 16:46:55 CST 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
    Hola: para que no digan que ya no participo, pues ahi va mi pequeña ayuda: Mis inicios fueron un poco de rebote, ya que en mi querida niñez hace mucho tiempo, yo también veía muchos animes (que como comenta Hyo ni siquiera tenia idea de que asi se llamaban) mi favrito era Mazzinger Z, pero todas las demás eran muy buenas, otra de mis favoritas era la impresionanate robotech, pro vuando me di cuenta fue hace unos años cuando un amigo en la prepa (cuando todavia era un salle-jin) me recomendo ver una serie que el veia en cable y que se llamaba sailor moon, y pues poco a poco me fui interesando (debo aclarar que a mi nunca me gustaron los caballeros del zodiaco, sigo pensando que los de bronce son una bola de tarados, prefiero a los dorados) y el anime con el que me hice fan irrestricto fue Magic Knight Rayearth, recuerdo que cuando la vi por primera vez, dije "es buena serie, vamos a darle oportunidad" hasta el punto de hacer un dia de duelo por la muerte de la princesa es!
meralda (duelo que me dolio al ver que por poco me pierdo un capitulo) y así he ido avanzando, hasta que hace aprox un año (puede ser menos) fui al MUCA un sábado por que tenia examen ese dia y fui a ver Akira (esa fue la 1a. función) y pues conoci a Logan & co. y asi empezaron las andanzas de guruclef. Espero haber contribuido con algo. Saludos

==
        "Close the world, open the next"
                   Guruclef
               Moderador del foro
               Traductor de Lyrics
  Apoyo con lo de anime y manga de animexico

                    Guruclef

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx