Dungeons & Dragons: la critica

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Mon Apr 2 11:05:18 CST 2001

   Bueno, ya se que el titulo esta muy solemne pero ya que me dedique un rato a comentar sobre la serie de evangelion conforme la pasaban en la escuela se me hizo buen plan comentar esta pelicula:

    Pues después de muchas ganas de verla y muchas criticas periodisticas a favor y en contra, pues ya estando en la sala del cine se vio esta pelicula, lo que puedo decir es que los efectos estan super, sobre todo los dragones, pero como siempre hay varios puntos negativos y positivos, aqui hay algunos:
     negativos:
   - la musica en momentos tiene tintes gruesos de star wars
   - salen dragones muy poco
   - el personaje del enano podrian haberlo hech mas que un atractivo minimo
   - la party seria la pesadilla de cualquier dungeon master: 2 ladrones, una aprendiz de maga, un enano y ya al final una elfo de mediano nivel.

    Puntos buenos:

   Buena historia, matan a uno de los ladrones (lamentablemente era el gracioso), el villano es realmente creible, buena ambientación, etc.

   Otro punto que quiero reslatar es el final, ya que no lo voy a decir para los que no la vieron o la van a ver, pero solo dire que cuando lo vean diran que hay un colado de videojuegos (yo se lo que les digo).

   Espero que disfruten esta buena y entretenida pelicula, por lo pronto seguimos informando.

==
        "Close the world, open the next"
                   Guruclef
               Moderador del foro
               Traductor de Lyrics
  Apoyo con lo de anime y manga de animexico

                    Guruclef

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx