[Animexico] Más de la programación de Televisa

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Thu Jan 10 12:31:30 CST 2002

<x-flowed>
At 11:30 a.m. 10/01/02 -0600, you wrote:

>Cosa que tambien me beneficia, porque ahora ponen Doremi y CCSakura
>a las 10 mañana aqui en Tampico-Madero (Doremi Lunes

¿¿10 de la mañana??  0_o

¿Graban antes los episodios o como está eso?

¿O será que estas viendo otro canal que modifica la señal?
Que yo recuerde SCC aparecio el martes pasado, No Doremi.
Hay que aclarar para evitar confusiones, ya de por si es
muy molesto tener que lidiar con estos cambios de
canal 5.

>Gracias televisa.

Yo lo único que puedo agradecerle es que puso más días
Doremi, nada más.

[Ranma 1/2]

>Siempre lo fue, aunque yo mas bien consideraria Ranma 1/2 como un
>programa "Para todo publico" puesto que ora si tiene de chile, dulce

Yo siempre considere Ranma 1/2 como un programa de temática
juvenil, para "teens", más que otra cosa. Digo, cuando mencionaron
que era "infantil" no puedo pensar en niños de pre-escolar o algunos
de primaria que piensen seriamente en noviazgos o rivalidades.

El que muchas de las "soluciones" del programa sean algo infantiles,
es otra cosa, muy propia de adolescentes que tienen un poco de
niños y de adultos.

>Pero para entretenimiento para los chilpayates estuv el panda y sus
>babosadas.

Exacto.

Quien no haya conocido antes a Genma Saotome-san
no conoce el verdadero significado de "Hacer el Oso".  :-)

[El Chavo]

>Es porque te trae buenos recuerdos cuando eras un escuincle sin mayor
>aspiracion en la vida que jugar a las canicas y ver Mazinger Z.

Pues preferiría que repitieran Mazinger Z. -_-

Digo, se le reconoce el tipo de humor de Chespirito y su "escuela"
pero me parece que simplemente no combina con el tipo de
programación de Canal 5. Además, después de los justos
homenajes que ya recibió por su carrera, pues como que
ya chole con las repeticiones.

Algo anda mal en una empresa cuando tiene que depender
mucho de programas con casi 30 años de antigüedad.

>Y ademas hay algunos episodios del Chavo que estan geniales (aunque
>la mera verdad prefiero Los Polivoces en eso de las repeticiones).

Yo preferiría también Los Polivoces y un favorito de siempre:
Ensalada de Locos. Estos programas, como El Chavo, son
más para canales como el 9 de Televisa.

>Que vivan las mangas del chaleco y el informecial de CelluStop
>( el cual es un informecial softporn ^_^)

Al menos le sacas provecho a los infames Infomerciales,
(traten de decir eso 3 veces seguidas) pero he de decirte
que no se comparan con las "Sexy Nights" del canal
de cable E!   :-)

Por cada cosa que puedas hayar de pseudo-positivo
de la señal abierta, hay como 10 que la igualan o
superan en la señal de cable/satelital. Creo que hace
mucho que nos convencimos que lo patético de la
tele de señal abierta es precisamente un complot
para que paguemos cable y/o tele satelital. :(

Ni hablar, sigo insistiendo, la tele de señal abierta Sucks!

>(Cual fue el primer otaku registrado por la historia mundial?)

Ni idea. En EE.UU podría apuntarse a los primeros Fansubbers,
a quienes he considerado verdaderos Otakus en los tiempos
oscuros en que apenas se sabía del Anime, allá por los 80´s.

¡Ahhhh! ¡Que tiempos aquellos, señor Don Simón!  ^^

[El Inge Ryoga ya dio el viejazo con esa frase]  :-)

Saludos de Ryoga!