[Animexico] propositos y apropositos

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Thu Jan 10 12:23:01 CST 2002

<x-flowed>

>From: david ojeda <squirtle_x_mex at yahoo.com>

>Squirtle de nuevo,haciendo,diciendo,respirando y
>pensando estupideces...

Sin novedad en el frente...

>Quisiera decir algo pero el Inge Ryoga se me
>adelantó(es mi manera de decir"no me culpen,mi cerebro
>funciona con Pentium Pro")

>Lo que ocurre con el tiempo a aquellos otakus que se
>rinden al Lado Oscuro,y se guían bajo la sencilla
>filosofía de "yo se algo que tú no saaabes!".

Quien mando a matar a Colosio? (Ya se! Hank Gonzalez!)

>Existimos otakus que hasta nos hemos roto la espalda
>cargando tabiques con tal de ir con dinero a una
>convención de cómics...o al menos llegar en metro

Y quien diseñaria los edificios?

>  ¿Quién jugaria
>
>¿A quién le importa?

Importa y mucho

>  ¿Quién gobernaria?
>
>¿Gobernar qué y a qué escala?
>
>En cuanto a presidentes,Fox ha demostrado que no hay
>gran diferencia sin uno;en cuanto a lo legislativo no
>habría quién nos dirigiera(del tercer mundo al
>inframundo,hasta ahora,quipén sabe a dónde lleguemos
>después)y en cuanto a lo jodicial...buenpo,a lo mejor
>sería la única diferencia real...

Tu argumento seria bueno si esto hasta el primero de diciembre del
2000 hubiera sido un vergel con cero corrupcion, cero delincuencia,
cero inflacion y buen nivel de vida.

Pero no creo que ese haya sido nuestro caso asi que... bueno,
veremos que tal nos trata el 2002.

(lo que si es que al 50% de los burocratas, 70% de los maestros
y al 100% de los empleomaniaticos y de los presupuestivoros les deseo
una muerte rapida, para que no generen mas sangrado).

>  Habría solo anime y manga
>
>Además no podríamos apreciar el anime y el manga si no
>hubiera cosas como Spider man:Unlimited,Alvin y los
>Cuyos sin cola,los Mafufos y demás horrores de esos
>para darnos cuentas de que si hay animes deficientes
>en historia al menos recuerdan que el dibujo debe ser
>un arte no tan abstracto.

- El arte estuvo bien hecho
(Traduccion: La historia fue un asco)

Yo en lo personal no me dejo llevar tanto por eso de la belleza por
la pura belleza, digo, esta bien que sea medio intelectualoide
pero no tanto.

O sea, los animes piñas van al mismo cesto que los anteriores.

>Faltó "sin nariz" "estúpidos y que dicen lo mismo una
>y otra vez(>PUPU!< >¡PIKACHU!< >NYO!<-que tal vez no
>aplique->DODO!<)" "asquerosos" "satánicos" y demás
>adjetivos que de una u otra manera nuestra Asociación
>Mundial de Borregos Descerebrados sin Voluntad o
>Cultura,A.C. ha logrado imponerles(excepto lo de
>"monos sin hoyos en la nariz" o "megaloftalmicos").

Que mucho el sol.

>¿Para qué justificarlo?Ni los fanáticos del Hentai
>deberían(deberíamos,al mal paso darle prisa).

Cuando uno escribe cosas como: "Por que me gusta el anime?" lo que haces es
justificarte COÑO! El anime y manga me gusta por la misma
razon que podria gustarme el futbol o el beisbol, o por el mismo
motivo por lo que me gustan los libros Enrique Serna (Quien
escribio el guion para la telenovela mas puerca en los
ultimos 3 años "Sin pecado concebido" -Si, esa en la que habia actos
de sadomasoquismo).

Pero el asunto es que me gusta, punto. Lo demas no importa.

>¿Al estilo cristianismo?No se puede.Finalmente el
>anime no es un dogma(le faltan elementos como las
>autocontradicciones que hoy en día parecen ser
>requisito indispensable)ni podemos considerarnos secta
>o demás tipos de organizaciones que usan y hasta
>patentan estos métodos.Y tratar de
>intentarlo...mmmhhh...es como comprarte una muñeca de
>plástico para no sentirte solo:funciona un rato,pero
>luego te das cuenta de que tan bajo has caído(no
>responderé preguntas al respecto).

Ese es el punto.

>Que es precisamente eso,es una afición.No hay motivo
>para sentirse avergonzado u ocultarlo a menos que seas
>perseguido como criminal por eso y a veces ni así.Enm
>todo caso quien estaría mal sería quien te marginara o
>se sintiera superior por tener gustos diferentes a los
>tuyos(lo que ocurre con cada maldito metalero que
>conozco,por extraño que parezca la gente de aspecto
>más radical es la más abierta por acá....)

Esa es una de las leyes de Murphy (Señor Apo: Haganos el favor
de ilustrar al señor con el nombre de dicha ley)

Aca donde hago mis practicas pusieron el grito en
el cielo cuando puse como el papel tapiz de mi maquina una imagen de
CCSakura (Del manga) en el que si miras de sopeton te podrias
ir con la finta de que Sakura y Tomoyo se van a besar.

Ahorita ya les vale.

>No podemos resolver todo con anime,eso si que es
>seguro(una chica contó algo al respecto hace ya
>muuuchos meses).Y la verdad,mucho menos tener siempre
>la misma faceta,eso es enfermizo,casi ser personaje de
>dibujo animado gringo.

Como Daria?

>¿Fomentarla sería ético?Bueno,perdón,cambio la
>pregunta a una menos obvia:¿También es pecado
>comprarla?¿Cuántos rosarios debo echarme para que me
>perdonen toda una vida de este horrible acto?Lo que es
>vivir en el hacinamiento.....

La pirateria no es tolerable si es para que El Gran Lider se
pueda conseguir mas anime que ver, o peor tantito para que se vaya a dar una
vuelta para la San Diego Con.

>Y sobretodo aclarar que lo que hablas NO es la opinión
>de toda la bola,que aunque se sobreentiende,hay gente
>que no conoce el concepto de individualidad
>especialmente si también están en un club.

Es el candado antifasciston, algo vital si quieres librar lo que
Robert Ringer llama "El obstaculo de las cruzadas".

>Soy neutral,la última vez que opiné algo y dejé de ser
>apático ante todo llegaron amenazas telefónicas y
>hasta hostigamiento sexual hubo y se puso feo cuando
>acepté.

Quien te lo manda.

>Lo siento,mis dedos no alcanzan para contar aunque me
>quite los zapatos.No me culpen a mí,culpen al sistema
>educativo,al fin que nada más porque yo no voy a la
>escuela los maestros tienen la culpa de que no sepa
>leer.

El jurado calificador aun no se pone de acuerdo.

En calidad de mientras espero la mera verdad que le vaya bien con su
proyecto, pero conozco bien a mi gente y no estoy seguro que
eso de mezclar comics con videojuegos sea la solución -a menos
que se vendan juntos, pero nunca faltara el chaval que suba las imagenes
para disposicion de todo aquel que quiera verlas en el cibercafe-

En fin! Dependera todo de que tan buen juego resulte...
(Muchas reservas al respecto)