[Animexico] Re: [Animexico] Re: [Animexico] Más de la programación de televisa

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Thu Jan 10 11:30:59 CST 2002

<x-flowed>

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

>Creo que el cambio de horario a la 1:00 pm se hizo
>por llevar una temática general, pero solo en lo que
>respecta a Anime, pues si lo recuerdan Ranma 1/2
>solía pasar en ese horario, lo mismo que Dr. Slump.

Y solamente de esa forma pude ver toooodos los malditos episodios de
Ranma 1/2 porque curiosamente yo en aquel entonces estaba en El Tramo
y esa era la hora de comer en el merendero que la compañia nos asigno.

>Aunque si parece un horario, en general, de bajo rating,
>primero porque lo antecede puras cosas viejas y segundo
>porque como ya mencione, muchas repetidoras de canal
>5 en la República Mexicana no dan la señal completa,
>sino ya a partir de las 3:30 pm.

Cosa que tambien me beneficia, porque ahora ponen Doremi y CCSakura
a las 10 mañana aqui en Tampico-Madero (Doremi Lunes
Martes y Jueves; CCSakura los Miercoles y los Viernes) y da la
casualidad que esa es la unica hora en la que puedo ver television.

Gracias televisa.

>(Esto también confirma la creencia muy extendida de
>  que Ranma 1/2 era una serie infantil, al menos así
>  considerada en Japón).

Siempre lo fue, aunque yo mas bien consideraria Ranma 1/2 como un
programa "Para todo publico" puesto que ora si tiene de chile, dulce
y manteca. Hasta criticas gruexas contra la misma sociedad japonesa.

Pero para entretenimiento para los chilpayates estuv el panda y sus
babosadas.

Es porque te trae buenos recuerdos cuando eras un escuincle sin mayor
aspiracion en la vida que jugar a las canicas y ver Mazinger Z.
(Nota mental: Eso de poner la TV en modo despertador en El mañanero
de Brozo me esta empezando a afectar).

Y ademas hay algunos episodios del Chavo que estan geniales (aunque
la mera verdad prefiero Los Polivoces en eso de las repeticiones).

>¡Que viva el Cable/Satelital y muera la tele abierta!

Que vivan las mangas del chaleco y el informecial de CelluStop
( el cual es un informecial softporn ^_^)

>Saludos de Ryoga!

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
(Cual fue el primer otaku registrado por la historia mundial?)