[Animexico]Un "hasta luego"

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sat Oct 13 22:07:23 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
 Este meil es para dar un tramo más de historia y
además para notificarles quer tal vez me salga del
foro.

 Para quienes quieran saber por qué,ocurrió lo
siguiente:

 Llegué un poco frustrado del partido
Animéxico-Notorii
y me puse a usar la compu, si recuerdan estuve en el
chat,pero justo a las 8:30 me llamaron para hablarme
de un amigo llamado Luis Daniel quien había fallecido.
Su familia no me ha querido contar los detalles y no
los culpo,normalmente es muy doloroso.

 Sin embargo,este sujeto yo lo conozco desde segundo
de primaria y poco a poco nos fuimos haciendo
amigos,de hecho para muchas cosas como cuando ibamos a
arreglar cuentas con sujetos de la localidad contaba
con él.Nunca le dije nada acerca de que estaba en el
foro y me hubiera gustado por lo menos haberlo visto
un último día,ya que la última vez que lo ví no lo
pude ni saludar y él lo tomó a mal.

 Mas que por el dolor que me cause haber perdido a un
colega tal vez no vuelva porque hice cuentas del
tiempo que perdía a veces con gente que se negaba a
hablar y a quienes me cambian constantemente por
cualquier imbécil que llegue y me dejan de hablar.En
cambio,ese tiempo bien pude haberlo pasado con Luis y
haberme llevado un último buen recuerdo de él y no
estarme lamentando ahora.

 Ahora van a ser muy difíciles las cosas porque ya sin
Luis voy a tener que patinar solo y también me veta un
poco ir a jugar fucho o a rayar por ahí.Más que nada
voy a extrañarlo porque siempre contábamos uno con el
otro para cubrirnos las espaldas aún en la escuela.

 De todas formas,voy a tratar de tereminar con la
historia en cuanto se me pase un poco la
impresión.Espero que lo comprendan Rina y Sachiel,y
por cierto ya no he sabido nada de Hinako.Trataré de
no tener que salir del foro.

 Me tengo que ir,¡nos vemos!

                       Se despide

                      DarkSquirtle