[Animexico] Porque de nuestras bajas!!

Kaworu y Alanis kaworu.nagisa at penpen.com
Sun Oct 14 00:46:36 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Bueno.. primero que nada. aclarar que este mail fue originalmente escrito a enlaceanime y como tal esta dirigido a ese foro... pero como no cumplieron su palabra que me dieron al decirme que me aceptarian un ultimo mail.. pues me tome la molestia de mandarlo a animexico y
bueno al menos crei que es hora de hablar del asunto.. ya que hasta ahora no habia dicho nada al respecto.. asi que espero que lo leean, lo revisen y puedan opinar sobre el tema...... Gracias!!!

A enlace anime:

Que hay chavos!!!

Pues aqui el buen Kaworu reportandose y despidiendose de todos ustedes por la razón ya comentada anteriormente en este foro..  y aprovechando la oportunidad que obtuve para mandar este ultimo mail y así poder exponer algunos puntos sobre el caso...

Asi que empezemos:

Primero que nada, todos sabemos la función primordial de un chat.. verdad??? todos sabemos además que este medio de comunicación se presta para cotorrear y bromear sobre algun tema en especifico... y el de Animexico es perfecto para pasar un buen rato cotorreando con los amigos....

Así que si pudieron leer la conversación.. todos se habrán dado cuenta de que esta conversación fue totalmente en broma y de ninguna manera teniamos la idea de que se iba a tomar como verdad.. existen además cientos de estas platicas en todos estos tipos de chat... no solo en Animexico.. sino en Enlace Anime y Animedia... por eso.. me extraño mucho la actitud que se tomo en este caso al darse tanta importancia al hecho... ya que este tipo de conversaciones suceden muy a menudo y lo puedo comprobar...

Ahora creen que si lo que queriamos era "planear el robo", como se le llamo a todo esto.. lo diriamos en el canal principal?? frente a toda la gente??.... sabiendo que hay gente en dicho foro que pertenece tambien a enlaceanime???.. pues NOOO!!!! eso sería al menos muy estupido de nuestra parte no creen??.. asi que llamo a la cordura y a que de verdad piensen que esto fue solo un debraye como lo hay muchos en el foro... y que además desde mi punto de vista no fue el peor.. sino pueden entrar a altas horas de la noche a Enlace Anime y divertirse un rato diciendo cosas sin sentido.. y por supuesto en broma...

Segundo..
En el mail de la baja se dijo... que muchos de los miembros daban material para ser exhibidos en el stand... y que había desconfianza para prestarlos para dicho fin....
Les recuerdo a todos... y los que pudieron ir a la TNT anterior.... Yo lleve y preste mas de dos mil pesos en videos originales ademas de una manta... y se las hize de emoción?? para nada.. es más estuvieron fuera de mi casa durante lo que estuvo la convención..

Ahora!!!!.. a leguas se veia que el material que yo llevaba era el más caro en todo el stand... y por la conversación que se envio... les pregunto?

Creen que si yo llevo y presto este tipo de material voy a preocuparme por robar un libro clow de 250 o un video de Kiki de 100 pesos.. cuando el material que yo preste superaba por mucho los dos mil pesos.. y si yo quisiera ahorita salgo y voy a comprar dicho libro de cartas clow...... sin ningun problema.. creen que me voy a estar rebajando a robarme este tipo de cosas ya abiertas y para mi de ninguna importancia.. por que ya lo saben... no me gusta Sakura!!!

Hay muchas otras razones que me hacen dudar sobre esta desición ademas de la ya comentada falta de ética mostrada por alguien que se metio y grabo la conversación... que esto si es una falta de respeto para el foro.... pero bueno como le dije a Kamui, acato la decisión.. por mi no hay problema, mi novia Alanis esta de acuerdo también.. a pesar de que pensemos que la baja fue por algo sin importancia... por una broma que muchos qusieron que se conviertiera en verdad..

Aún así pienso que hay gente muy buena onda en este foro.. y a todos los nuevos que quieran inscribirse.. adelante..... ahi esta Alseides, Corrupto, P.J, Erika, Armando, Berserker, Mayra, Lily, y los que me faltaron y son mis amigos.. pues muchas gracias por haberme tenido por aca.. que diversas circunstancias fuera de mi control llevaron a que me dieran de baja.... y al menos pienso que aprendi mucho por aca.. y que siempre supe quienes de verdad son verdaderos amigo y quienes no.....

Se despide de todos......

Kaworu...

P.D 1.. Seguiran oyendo hablar de mi.... se los aseguro!!!

P.D 2.... Mi novia tambien afectada en este asunto tambien se tomo la molestia de escribir algo de este asunto y me permiti adherirlo a continuacion en este mail...

DE ALANIS O SHADOW LADY:
Siempre me ha gustado ser sincera y por eso daré mi punto de vista de lo que paso hace cerca de dos semanas.

Me parece que el dar de baja a algunos elementos de enlaceanime (Kaworu, Dj y una servidora) no fue lo mas correcto, por que, fue a cusa de una conversación que se tuVo dentro del canal de animexico bien se pudo hablar con nosotros sobre el tema sin habernos dado de baja, si bien esto no fue así, también mandaron un mail al foro de animexico con esta noticia aun no se sabe quien fue puesto que la persona que lo hizo no a dado señales de vida.

Por mi no hay ningún problema puesto que estoy dentro del foro de animexico y creo que Dj comparte para si mi opinión, pero hablando de Kaworu, que es una de las personas fuertes en elnaceanime, me parece que hay una doble perdida aquí, tanto de elaceanime como del mismo Kaworu que ha estado apoyado y apoyando a enlaceanime desde que yo recuerdo por tanto a enlace anime le hará falta este apoyo.

Es una verdadera lastima que una banal conversación por chat halla tomado un giro tan inesperado.

Por su atención gracias

atte: ALANIS

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------