[Animexico] Psichomic Puebla

Victor Viko Zurita folken at unspacy.org
Sat Oct 13 20:54:06 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Hola foro, hace ya muucho tiempo que no escribo, para ser sincero mese, no esparaba hacerlo de nuevo, pero las cosas cambian, en fin, el mensaje es mi opinión de la conve realizada este sabado y domingo aca en Puebla.
Hola amigos, como mumebro del foro, residente del estado de Puebla, siento que sería bueno darle mi opinión a los que les interese de lo que pasó este sábado aqui en Puebla.

Pues las cosas estuvieron tranquilas... de hecho creo yo sí mejoró, estuvo mejor ubicada que el año pasado y la sala de conferencias muy bonita.

Pero seamos realistas, es pan con lo mismo, me doy cuenta que aqui no salen de Evangelion y Sakura (no es que tange algo contra ellos, Dios bendiga CLAMP studio y Gainax), y si lo vemos bien, los precios no estaban tan mal; el no. de tiendas no fue muy grande, de hchos pocos puestos, uno que otro jugando rol (creo que solo había dos mesas y no estaba casi nadie), no creo que haya habido proyecciones por que yo solo fui un rato, así de chida estuvo para que me quedara jajaja.

Una vez más, nbo encontré nada nuevo, excepto en un rinconcito muy escondido tenían una sola copia en DivX de los capítulos 1-3 y 4-6 de Angelic Layer en 40 pesos, obvio que no dejé pasar la oportunidad y me los agandallé junto a la movie de Utena.

Por cierto, no podían faltar las movies con sub de Papacha, raras pero estaban presentes, de Papacha encontre FLCL 1-5 (obvio, venden lo que descargan) y la de Utena, lamento haberlo hehco, pero no sabía que el doblaje era de Papacha ni que estaba en español hasta que la ví... por cierto, no se si Papacha subtituló o que onda la de Macross Ai Oboeteimasuka, pero también estaba, a pesar de ser fan de Macross, mejor compro el DVD player y el DVD originales.

Aceptémoslo, en Puebla no son como en México, pero hay que es lo importante, es solo que esperaba alguien trajera algo novedoso pero veo que no es así, aqui no pega y no pegará hasta dentro de mucho. Una vez más se explotó lo que hay en TV como Kenshin, Sakura y Eva jo, por que no me sorprende, y las masa que no van mas allá. En unpuesto se estaban choreando a un pobre chavo con un VCD jajaja "no este CD es especial, lo puedes ver en la compu, tu reprodutor y hasta en dvd" jajaja, no si, que especial, justo como TODOS los VCD.

Vandían playeras y estaban medio feas, asi de "transferencia Térmica" o de prensas de la calle. Nada nuevo y no mucho, por lo menos no me fui sin las manos vacias.

Nos vemos en México, y el hecho de haber asistido a esta "Convención de Cómics" solo me hizo pensar en copiar lo que tengo y venderlo como si de verdad tuviese una tienda o algo así, tirarmela de sabermela de todas todas y tratar con desprecio a la gente que apenas comienza como lo hacen los dueños de tiendas acá. Que me deja de lección:

"Apoyaré al Anime haciendo proyecciones de calidad gratuitas en esta ciudad, tratar de organizar viajes a convenciones en México DF y lo posible por que no caiga en manos de gente como ella". Será difícil, pero se puede lograr.

P.D. Saludos a los que me conocen, a los que no también y en sí, trataré de participar más seguido, hay mucha sangre nueva y recuerdo aún cuando entre a este loco foro que ha pasado por tanto. Solo espero seguri aqui dentro de mucho.

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx