[Animexico] Re: [Animexico] Tsukino: La División H al Habla.

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Fri Nov 23 16:29:05 CST 2001

<x-flowed>
At 01:58 p.m. 23/11/01 -0600, you wrote:

>El portavoz... porque el presidente esta en Tijuana.

¿Leonel Rex?

>Inge... ya entendimos la idea, no es necesario repetirla.

Ok, ok.  >:-)

>O tambien "Yametteeeeeeee! Yametteeeeeee!" o "Hiroee! Hiroeee!"

¡Jajajajaja!

¿Hiroe? :-)

Una heroína del mundo del anime. ^^

>Una promesa que me he hecho a mi mismo es la de nunca ver Urutsokudiji.
>Y hasta el momento casi la he cumplido.

Si la llegas a romper, por favor, que sea la versión
subtitulada.

>Cool Devices terror erotico? Si es algo de lo mas puerco que he visto
>en mi vida, pero para nada es terror.

No en el sentido "gótico" sino más bien por lo torcido.

>En mi programa dire algo que encontre que puede resultar ad hoc
>a este topico.

Aprovechando que ya volvio al aire Anicast. ^^

>Algunas?

¡A mi me gusto Beautiful Dreamer! :-)

>Se va abrir la tierra y te va a tragar por andar diciendo eso!!

Ella no pierde su lugar como "reina del manga" pero
hay que voltear a otros lados, hay mucho talento
más.

>Tengo la leve impresion de que a Rumiko Takahashi ya como que le esta
>empezando a valer madre la cosa.

Pos si, lo mismo para otros famosos.
Nomás que no se le suba a la cabeza
como Naoko Takeuchi, ella si se puso
sus moños con una política ridícula de
que Sailor Moon NO se repita en los
países por los que ya pasó.  :-(

>El estilo de Oshii es Onirico u Onanista?

Jajajaja, quizás ambas cosas, pero no creo
que exagere de lo último. Yo diría que onírico,
siempre, de alguna forma u otra, estan
presente los sueños.

Saludos de Ryoga!