[Animexico] Re: [Animexico] Tsukino: La División H al Habla.

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Fri Nov 23 13:58:12 CST 2001

<x-flowed>

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

El portavoz... porque el presidente esta en Tijuana.

>Un gusto tenerte por aquí de nuevo, en aires más
>democráticos y libres de opresión y fascismo. ;-)

Inge... ya entendimos la idea, no es necesario repetirla.

Saludos al Tentaculo Enmascarado por cierto.

>¡YES, YES, YES!   0_0

O tambien "Yametteeeeeeee! Yametteeeeeee!" o "Hiroee! Hiroeee!"

>RULEZ!

Una promesa que me he hecho a mi mismo es la de nunca ver Urutsokudiji.
Y hasta el momento casi la he cumplido.

Que mejor produccion de terror erotico quieres que el hecho estar
casado?
A ver! Respondeme, echate ese trompo al uña.
(Y eso no tiene nada que ver con Vicky sino por el hecho de que el
matrimonio es un contrato en donde tu acuerdas ceder toda tu libertad
en beneficio de otra persona).

>mención honorífica a "Angel of Darkness", "Twin Dolls",
>"Cool Devices" y parodias como "La Blue Girl"

Cool Devices terror erotico? Si es algo de lo mas puerco que he visto
en mi vida, pero para nada es terror.

En mi programa dire algo que encontre que puede resultar ad hoc
a este topico.

>Pero las babes estan de lo mejor, quizás poco naturales,
>pero excelentemente bien dibujadas. ^_^

Quien va a dormir a en la bañera ahora?

Depende de muchas cosas (Los dialogos, la estetica de las tomas, etc).
Pero hay algunos soberanos plomos que hay que evitar.

>Es cierto, al menos para mí Animes como Patlabor
>o jaladas muy sesudas como "algunas" de las
>películas de Mamoru Oshii. Algunas son verdaderas
>obras de arte, pero hay que tenerles mucha paciencia.

Algunas?

>O más bien estirada a más no poder.

Iba a decir algo de Supercampeones, pero el chiste esta ya bien gastado.

>O sease Porn Softcore, aunque algunas pueden
>ser buenas comedias.

Pueden, pero no son la mayoria.

OK!

>Con todo el respeto y admiración que le tengo a Takahashi-san,
>creo que hay muchísimos más autores más interesantes que
>ella, que en últimos tiempos se ha repetido mucho.

Se va abrir la tierra y te va a tragar por andar diciendo eso!!

Tengo la leve impresion de que a Rumiko Takahashi ya como que le esta
empezando a valer madre la cosa. (Digo, es la mujer mas pesuda de Japon
y seguramente posee un grupo de hombres occidentales que le hacen el
quehacer en su casa -entre otras cosas- por lo que es hasta cierto
punto es natural que ocurra eso).

>Con las películas de LUM se tiene un efecto muy curioso:
>Si uno era fan de la serie original se va a decepcionar.
>Las películas son en realidad excusas para mostrar
>el arte "onírico" y surrealista de Oshii, que a veces
>le pega y a veces no. Personalmente me encanta
>la segunda película de Lum "Beautiful Dreamer" pero
>la más "jalada" es la número 4 "Lum the Forever".
>
>Aunque no es un estilo para todos los gustos,
>muchas veces esta ejecutado con arte y
>maestría.

A lo anterior hare un juego de palabras que quiza el 80% de la
lista no entienda:

El estilo de Oshii es Onirico u Onanista?

Division B

Division H

>Hay una fuerte contradicción con las dos fracciones
>de los Tsukinos, pero puedo coincidir con algunos
>de los puntos de ambos. En lo personal soy super
>fan de los shows de chicas mágicas y todo lo shoujo,
>pero evito empalagarme volviendo a la "realidad" con
>los animes de Shirow, Otomo, Oshii, Miyazaki,
>Rin Taro y otros maestros.
>
>Un sano equilibrio de apreciación entre todos
>los géneros, aún los más comerciales como
>Pokémones o Dragon Ball´s es de lo más
>sano para el Otaku "ilustrado" que no DSN. :-)

Division M (Mostrenca) Our motto "Abilis ad extremum"
Dice:

Todo lo que corre, crece o vuela va para la cazuela, ustedes
veanlo todo (a menos que exista algun boicot), que si es chicas
magicas, que si es para niños, que si es para lesbianas, jotos, quimeras
tarados, estupidos, DSN o gente normal (O no es anime o son telenovelas)
ustedes no hagan caso de nada, veanlo y saquen sus conclusiones.

Lo unico es que eso si... boicoteen los juegos de rol,
son peligrosos principalmente cuando uno padece personalidades
multiples :B .

>Por lo demás, bueno, los Tsukinos tienen su opinión
>como organización No gubernamental, pero otra cosa
>es que de verdad tenga peso en la afición. :-)

Y que ojala nunca la tenga.

>Saludos de Ryoga!

Ruben Torres Muñoz; El Mostrenco
(Una ultima cosa: Max Kabsther con su estilo de reseñista barato
de peliculas elogio grandemente Blood asi que las reglas dicen que...)