[Animexico] HOLA

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Fri Nov 23 13:10:39 CST 2001

<x-flowed>
At 05:22 p.m. 23/11/01 +0000, you wrote:

>-_-  YA EXTRAÑABA   La saturacion de mails    ^_^

¡Y que llegaran rápido!

Yo también, y el clima sano de libertad y "relajo"
que cuando se da por si mismo no degenera. ^_^

Nada mejor para matar una lista que los deseos
egoístas y proyecciones personales proteccionistas.

Pero dejemos eso en el pasado, que ya triunfo
la razón. El tiempo solo quita o da la razón a
las cosas.

>por sierto    ya se fijaron los que tienen el sistema de sky   que ya
>tiene el canal LOCOMOTION
>
>SOLO QUE  AUN ESTA CERRADO PERO    pregunte  y pronto  lo abriran como
>nuevo canal  del paquete  basico

¡ARGHHH! ¡Ojalá sea pronto!

>hahaha locomotionya no sera exclusivo de direct TV    JIJIJIJ!!

Eso es muy bueno, ahora solo espero que Cablevision
y Multivision se animen para traer dicho canal.

Ya que estamos en el camino les informo que rumores
también hay de que el canal de cable argentino MAGIC
(que pasa una buena cantidad de Anime en español)
pasará por otras señales de cable en América Latina
y que, quizás, Cartoon Network se anime a pasar
Ranma 1/2, aunque no quiero saber si lo censuraran
o no, ya lo veremos.

Saludos de Ryoga!