[Animexico] peliculas viejas de anime en tv las vieron ?

DARK_KNIGHTOF DARK_KNIGHTOF at terra.com
Fri Nov 23 20:49:02 CST 2001

pues me refiero a unas peliculas que pasaron como hace 10 años en
la tv
una era sobre un joven con habilidades espéciales cuyo nombre no me
acuerdo pero le decian el super hombre se enfrentaba a un grupo de
gente con sus mismas habilidades pero estos las obtuvieron por
experimentos
patrocinados por una mujer muy influyente que habia perdido su
cuerpo en un accidente pero hacia creer a toodos que no tenia nada

la historia se desarrollaba en un ambiente futurista con viajes
espaciales y eso
de lo que recueerdo de esta pelicula estaba buena y era algo fuera de
lo comun para lo que acostunbraban poner en tv normal

y la otra empezaba con una nave q se estrellaba en un planeta no
recuerdo si era la tierra y el ocupante agonizando le daba un especie
de guante que le daba poderes ( me recuerda a cierto personaje de
comic:P) la nave tenia la habilidad de entrar en un especie de campo
warp para viajar a velocidades muy altas y el que le habia dado el
guante tenoia una mision de entregar unos plano (creo ) para
derrotar a un villano que aql final el vence en su planeta guarida
(de esta me acuerdo menos de la trama ) pero eran buenas en general

y no se si las verian en otro lado ya que aqui las pasaban por la tv
local pero creo que eran de la programacion de canal 5 por las
mañanas y como aqui entraba la señal del 5 asta como las 3 pues ni
se daba cuenta uno