[Animexico] Convenciones = )

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Wed Nov 7 12:57:04 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
On Mon, 05 Nov 2001 03:08:11 -0600, maxtsukino wrote:

>para no incurrir en la HyoIra, mejor mandalo en privado ... si se
>puede copia tambien para mi.
>si no se puede, pos ya ni modo ...
>NOTOTOTA: HyoIra (R) and (C) TsukinoCorp 2001 All rights Reserved

Pero haz valido el registro... ya ves lo que paso con animedia...

>triste dia ese, en verdad os digo =(

Iremos con Gutierrez Viv¢ a quejarnos...=)

>espera a que estes en formato vegetal ...

Dame 10 minutos...

>yep ... pero eso solo en las caricaturas =(
>(hasta en las japonesas)

Se dice anime... de otro modo podria considerarse off-topic...=)

>con correa y todo?
>fotos!!!
>fotos!!!
>fotos!!!
>fotos!!!

Esteee... un dia vi una foto donde aparece la plana mayo del club hentai
de tampico y creeme, una foto no es deseable...

>nel ... que trabajen los casados ...

O los jo...venes necesitados de dinero...=)

>deveras ... que paso?? =)

Se hizo...

>a que le tiras cuando sue¤as mexicano ....

Dejame so¤ar...

>ni modo ... la vida es dura ...

Autorizo que se corte las venas con una rebanada de pan tostado...

SaludOS/2...
Lord Apocalypse
<*> Todos los objetos son intirnsecamente malvados <*>