[Animexico] Convenciones = )

maxtsukino maxtsukino at yahoo.com
Mon Nov 5 03:08:11 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
mientras tanto ...

"Alfonso Pesqueira R." wrote:

> Tengo la teoria que el susodicho cree que eso es algo asi como un tumor
> cerebral...=)

hasta crees que llega a comprender eso ...

> Si no quieres mandarlo para que todos los presentes se regocijen, al menos
> mandamelo a mi en privado...

para no incurrir en la HyoIra, mejor mandalo en privado ... si se
puede
copia tambien para mi.

si no se puede, pos ya ni modo ...

NOTOTOTA: HyoIra (R) and (C) TsukinoCorp 2001 All rights Reserved

> Tambien tengo la teoria de que si aparecen sus finas palabras en este
> foro, antes de saber si es un forward, un quote o un error del servidor te
> desvalidan, de acuerdo a las nuevas politicas de la lista...=)

triste dia ese, en verdad os digo =(

> Ni siquiera me lo puedo imaginar en la vida real,

espera a que estes en formato vegetal ...

> Ser obscenamente millonario seria una buena opcion...=)

yep ... pero eso solo en las caricaturas =(

(hasta en las japonesas)

> Necesitas salir mas de tu casa... le dire a mr Hentai que te saque a
> pasear cuando saca a su dreamcast...=)

con correa y todo?

fotos!!!
fotos!!!
fotos!!!
fotos!!!

> Claro que eso es solo si tienes un disfraz de un personaje popular y esta
> EXTREMADAMENTE bien hecho... de loc ontrario, es mejor buscar trabajo...=)

nel ... que trabajen los casados ...

> Me imagino que al final, se hizo alli...>=)

deveras ... que paso?? =)

> Claro que solo estamos asi los que tambien gustamos del comic... si eres
> meramente otaku, las convecniones que hay solo deberian estar un poco mas
> organizadas...

a que le tiras cuando sueñas mexicano ....

ni modo ... la vida es dura ...

--
Saludos
Max