[Animexico] Convenciones = )

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Sun Nov 4 15:10:03 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
On Wed, 31 Oct 2001 20:40:22 -0600, Rub‚n Torres-Mu¤oz wrote:

>Sobre redaccion y ortografia... creo que perderia mi tiempo
>con el bebe. Por que? Pues veras: Existe algo que se llama
>"Coeficiente intelectual"...

Tengo la teoria que el susodicho cree que eso es algo asi como un tumor
cerebral...=)

>Si quieres luego les posteo lo que me mando el ni¤o para que la

Si no quieres mandarlo para que todos los presentes se regocijen, al menos
mandamelo a mi en privado...

>raza se divierta un rato y sepa que si bien estamos mal con algunos
>entes aca, en realidad estamos en la gloria comparados con los
>amigos de otros paises que tienen que aguantarse a gente como el.

Tambien tengo la teoria de que si aparecen sus finas palabras en este
foro, antes de saber si es un forward, un quote o un error del servidor te
desvalidan, de acuerdo a las nuevas politicas de la lista...=)

>(Te imaginas al Max peruano dentro del ambito de la fanaticada
>local? Y uno quejandose por los perros hambreados que tenemos,
>de verdad que somos unos lloricones  ^_^)

Ni siquiera me lo puedo imaginar en la vida real, ya no digas en la
fanaticada local (miento: si me lo imagino... me informan que es poseedor
de unas orejas gigantescas... que rivalizan con su boca= >=)

>Lo malo es que: O se es un villamelon o se es un DSN.
>Que no existe algo mejor en la vida?
>(Un tsukino por ejemplo? O tal vez un Mizuno?)

Ser obscenamente millonario seria una buena opcion...=)

>Mientras siga saliendo el Heavy Metal en sangrons y Vips que se
>vayan a la verdolaga el resto del genero humano (Y sigan pasando
>anime bueno, bonito y barato, y ca¤a en presentaciones de botella
>de sake, pus tambien)

Necesitas salir mas de tu casa... le dire a mr Hentai que te saque a
pasear cuando saca a su dreamcast...=)

>Mira! Le pagan mas que a mi!

Claro que eso es solo si tienes un disfraz de un personaje popular y esta
EXTREMADAMENTE bien hecho... de loc ontrario, es mejor buscar trabajo...=)

>Me traen fayuca.

Imposible... ahorita no pasa nada en las aduanas gringas...=(

>Supiste lo que le paso al programa de TV Venezolano que llevaba a los
>lifeless concursantes a la Comiketto de Tokyo?
>Mi ni¤o/ni¤a de Alex Martin ya se hacia alla! (Hmmmm! Pobechito! >_<)

Me imagino que al final, se hizo alli...>=)

>Si, ya estuve en uno de esos y se llamaba "Centro de Rehadaptacion
>Social", en donde ademas te invitan un tehuacan.

No, esos son clubes sociales para gente fina... los otros aceptan
ezquizofrenicos, paranoicos, maniaco-compulsivos y otakus...=)

>Aaaah! es que el DC de Roberto esta bien ense¤ado y sabe hacer muchas
>gracias.
>Por desgracia ya no quedan muchos DC como el del Robert.

Oye... y ya ense¤aron a ese dc a hacer en su cajita, o el Robert tiene que
andar tras el con una bolsa y unas pinzas??? =)

>Creo que se debe a que no suelo mucho ir a ese tipo de cosas.

Haces bien... yo ya decidi seguir esa linea tambien...

>Te recuerdo que ahora el plazo cambio a UN solo a¤o, segun me llego un
>boletin Doremi esta en el Top 10 en estos momentos en Japon.

A ti... la gente de las tiendas, puesto y demas antros suelen tardarse mas
en darse cuenta que el internet puede proveerles esos datos...=)

>Mejor que hagan un rifa y que el que saque el numero premiado sea
>sacrificado en la piedra de los idemes para atraer asi la bendicion
>de los dioses en la marcha de los negocios presentes.

Yo preferiria usar la tecnicas empleadas por Napoleon y Hitles (hacer que
ellos abran la zanja y acto seguido dispararles... es mas rapido y menos
doloroso) =)

>Duh!
>Estamos jodidos entonces.

Claro que solo estamos asi los que tambien gustamos del comic... si eres
meramente otaku, las convecniones que hay solo deberian estar un poco mas
organizadas...

>una cosota como Simone Boliver haciendo uno de sus "actos"
>no te hara mal, sino que al contrario te hara bien.

A menos que vayas con tu novia...>=)

>Si, Simone Boliver esta alta.

Sera que solo me he fijado en cierto aspectos de sus actos...=)

>Ruben Torres Mu¤oz; El Mostrenco
>(Suponiendo... Creo que hasta he de ser nombrado en las listas peruanas
>como un "mal ejemplo".)

Aqui tambien, no te apures...=)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse
<*> Benditos los que no esperan nada, porque ellos no seran decepcionados <*>