[Animexico] Convenciones = ) <-- -Mas y mas y mas

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Sun Nov 4 15:16:59 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
On 1 Nov 2001 03:24:02 -0000, lama at wally.mailbox.as wrote:

>Bueno .. .Si sint seya es mala.. Entonces donde dejamos a la primera version de
>Capt tsubasa esa donde los tiros se tradaban una semana en llegar a la

Esa se puede quedar en donde esta: en lo mas profundo del veinteavo
circulo del infierno...=)

>porteria... y de Candy candy... esa serie se la mata a cualquiero churronovela
>venezolana, brasile¤a o MExicana ... Luis de llano.. LA MANGAAA que

Candy Candy era simpatica... los primeros 35 segundos. Despues, era digna
de los mejores tiempos de Torquemada...

>no le quiten credito a  las paredes .. se llega a encontrar cosas interesantes
>en ellas que hubiera sido del Mosh sin su primera pared grafiteada

Ya estaria titulado y posiblemnte formaria parte de algun comite del
perrede...=)

>Osea ke vamos mandando a hacer las lapidas o ke onda.. porke eso sono a
>amenaza  Marca bin Laden... pobres otakus gringos... que hicieron paar merecer
>esto... vamos apartando misa  para los difuntos

Dejaremos las bolsas con antrax y las navajas suizas en casa... solo
queremos ver de nuevo como es una convencion de verdad...=)

>Fotocopias, Acetatos hentai con pintura vinci, figuras de plastico de pokemon
>de esas realmente horrendas que venden en el centro, y demas chucherias qe te
>puedes encontrar en el mas "fino" de los puestos

Tengo en mi librero universal un pikachu de esos que mencionas y no esta
tan mal hecho... pero lo que no alcanzo a comprender es porque los
organizadores permiten eso... hay veces que hay mejores cosas en los
puestos de afuera... en los de la mole de este a¤o, un amigo encontro unos
juguetes que no habia adentro...

>tecnologia de punta (de flecha apache) del sonido local en las conferencias
>DOnde mas que en mexico puedes encontarr eso =)

En Afganistan??? =)

>Son eventos familiares... no la dejarian...=)
>AAA COMO DE KE NO???
>En la pasada mole 4 chavitas de costplay se subieron a hacer una coreografia de
>segun Moulin rouge  y mas parecia show de table .. entre la Meilin, selphie  y
>las otras dos chavitas si se lucieron ante el rpetable con su cachobaile

Esteee... si cuando bailaron la macarena hace 3 a¤os en La Mole la imagen
quedo en mis ojos como 6 meses (de esos casos en que no puedes dormir
porque al cerrar los ojos ves la escena terrorifica), no quiero pensar
como salieron los que fueron esta vez...

>AAAAALGUIEN QUE TENGA FOTOOOOOOSS DE ESOO????????

Que por piedad NO las muestre!!!

SaludOS/2...
Lord Apocalypse
<*> "Yo no fui... nadie me vio... no pueden probar nada" -Bin Laden <*>