[Animexico] Convenciones = )

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Mon Nov 5 19:33:12 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

>From: maxtsukino <maxtsukino at yahoo.com>

>menos
>
>para no incurrir en la HyoIra, mejor mandalo en privado ... si se
>puede
>copia tambien para mi.

Lo voy a postear a la lista que! Total... si los dientes de Hyo no son
offtopic, entonces me imagino que el compiri este tampoco.

(Hyoooooo! Solo para ti imitare el sonido de la fresadora del dentista:
[FIIIUUUUIIIIIIIIIIIIIIIRRRR!])

>si no se puede, pos ya ni modo ...

Una reseña me parece mejor, en ese mensaje dice:

1.- Que yo soy joto.

2.- Que el Apo es joto.

3.- Que tu eres joto.

4.- Que los tres (y el resto del pais) somos una bola de ignorantes.

5.- Que si una noticia no sale publicado en una revista japonesa
entonces no ocurrio.

6.- Que yo en realidad le tengo envidia porque el es infinitamente
superior a mi en todos los aspectos.

7.- Que soy un "pirruris" (Quienes tuvieron la desgracia de escucharme
transmitir en vivo el sabado pasado se habran dado cuenta que eso
es estupido).

Me cae que ahora si el señor alcanzo la cumbre del erotismo con eso.
B)

>NOTOTOTA: HyoIra (R) and (C) TsukinoCorp 2001 All rights Reserved

Amen.

>triste dia ese, en verdad os digo =(

Bertha Dance diria alguien.

>yep ... pero eso solo en las caricaturas =(

Yo quiero ser Alvin.

No! Mejor Gamba. <---- Anime

>con correa y todo?
>
>fotos!!!
>fotos!!!
>fotos!!!
>fotos!!!

Primero Mr. Hentai tendria que sacarse a SI MISMO a pasear para eso.

(Y ademas yo ya estoy bien paseado, no asi su DreamCast, que es lo que
en mi casa llamariamos "La Alegria del Hogar")

>esta
>trabajo...=)

Yo puedo ir disfrazado de MIB... Lo malo es que creeran que soy
Licenciado.

>nel ... que trabajen los casados ...

Eso!

>deveras ... que paso?? =)

Pues que se hizo al saber que no se le hizo.
(y ademas dicen que ya se le hizo).

>mas
>
>a que le tiras cuando sueñas mexicano ....

Y es que _deberian_ estar mejor organizadas, pero ya vez que aqui
es imposible la organizacion (es un concepto demasiado abstracto).

>ni modo ... la vida es dura ...

Oh si! Oh si!

>Saludos
>Max
>maxtsukino at u2mexico.com

Y ahora para que esto no sea un completo offtopic... Locomotion estreno
Cowboy Bebop y el pueblo se siente sumamente infeliz por la
adaptacion. (Para empezar censuraron lo del Brandy Presidente).

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
(Happy Happy! Joy Joy!)

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx