[Animexico] Convenciones = )

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Wed Nov 7 13:15:19 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
On Mon, 05 Nov 2001 19:33:12 -0600, Rub‚n Torres-Mu¤oz wrote:

>Lo voy a postear a la lista que! Total... si los dientes de Hyo no son
>offtopic, entonces me imagino que el compiri este tampoco.
>(Hyoooooo! Solo para ti imitare el sonido de la fresadora del dentista:
>[FIIIUUUUIIIIIIIIIIIIIIIRRRR!])

Me sorprende que este mensaje haya pasado entre los afliados colmillos de
la censura...

> [...]
>3.- Que tu eres joto.
>4.- Que los tres (y el resto del pais) somos una bola de ignorantes.
>5.- Que si una noticia no sale publicado en una revista japonesa
>entonces no ocurrio.
>6.- Que yo en realidad le tengo envidia porque el es infinitamente
>superior a mi en todos los aspectos.
>7.- Que soy un "pirruris" (Quienes tuvieron la desgracia de escucharme
>transmitir en vivo el sabado pasado se habran dado cuenta que eso
>es estupido).
>Me cae que ahora si el se¤or alcanzo la cumbre del erotismo con eso.

En resumen, este amigazo todavia no consigue quien le escriba material
nuevo...=)

>Yo quiero ser Alvin.
>No! Mejor Gamba. <---- Anime

Yo quisiera una BFG10k en este momento...

>(Y ademas yo ya estoy bien paseado, no asi su DreamCast, que es lo que
>en mi casa llamariamos "La Alegria del Hogar")

Prefiero un perro...

>Pues que se hizo al saber que no se le hizo.
>(y ademas dicen que ya se le hizo).

A lo mejor mas bien se la hizo... (con albur)

>Y es que _deberian_ estar mejor organizadas, pero ya vez que aqui
>es imposible la organizacion (es un concepto demasiado abstracto).

Preguntale al gabinetazo...

>Oh si! Oh si!

Dijo que la vida es dura, no que la dura es vida...

>Y ahora para que esto no sea un completo offtopic... Locomotion estreno
>Cowboy Bebop y el pueblo se siente sumamente infeliz por la
>adaptacion. (Para empezar censuraron lo del Brandy Presidente).

Te apuesto lo que quieras a que eso fue orden del canal para no tener que
pagar derechos... por otro lado, el pueblo realmente no sabe de lo que
segun los quejosos se pierde, porque el pueblo lo que quiere es ver anime
y si es pasable como este, basta... el pueblo no merece mas...

SaludOS/2...
Lord Apocalypse
<*> Preocupate el dia que no tengas nada ni nadie a quien maldecir <*>