[Animexico] [NIMDA.E, más latoso que el NIMDA.A] Re: [Animex ico] OFFTOPIC :CUidado Foro Nuevo virus anda circulando!!

Roberto C. Silva Orozco hiroh2k at yahoo.com
Wed Nov 7 07:33:50 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
> Que onda gente , bueno apenas hoy lunes me acaba de llegar un mail

Uff, nadamás uno?!?!
me llegan al menos 5 al día de ése tipo =)
Les informo que el nimda.E (detectado el 29 de Octubre) estuvo haciendo sus
maldades aquí (en mi trabajo) por una semana, hasta que después de
reformatear todas las máquinas y recontagiarlas a la misma velocidad
encontré un antivirus que realmente lo quitaba (sip, el que me pasaste Apo,
ese mismo =P) F-Secure [http://www.f-secure.com/products/anti-virus/ ] no se
si sepan, el nimda.E se lo dedicaron a ésta gente =)

Las extensiones que usa pueden ser .com, .exe, .eml [la más latosa], .nmi,
.ini, .bat y otras...

sospechen de todo archivo que no hayan solicitado, de la persona que sea.

Otra cosa, éste virus también se instala desde los servidores. Entra por el
correo, contagiando la red local y aún a los servidores de i-net con
firewall (usualmente el firewall sólo está protegido para la red externa) de
ahí les manda un archivo .eml a los usuarios del servidor (en internet), los
contagia y empieza a propagarse again, por correo.

S a L u D o S
Hiroyuki Hentai