Pokemon

Kenji Márquez arbegasalpha at hotmail.com
Thu Mar 29 08:17:19 CST 2001

<P><FONT color=#0066ff face="Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif">La idea que te da gatts es buena, pero los rare candy ( dulces raros) no hacen que el pokémon sea tan fuerte como si fuera por entrenamiento, sinceramente no es muy recomendable esta idea porque el pokémon será más debil que uno nivel 100 por entrenamiento, de preferencia nop utilices el rare candy, es mejor por entrenamiento.</FONT></P>
<P><FONT color=#0066ff face="Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif">No es por ofender gatts, pero a mí ya me pasó eso de los dulces raros y vieras que arrepentidas me doy...</FONT></P>
<P><FONT color=#0066ff face="Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif">Hasta pronto.<BR><BR></P></FONT></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;From: gatts <GATTS at LIMPBIZKITFAN.COM>
<DIV></DIV>&gt;Reply-To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;Subject: Re: Pokemon
<DIV></DIV>&gt;Date: Wed, 28 Mar 2001 16:43:10 -0800 (PST)
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Visita el rediseñado sitio de Animexico
<DIV></DIV>&gt;http://animexico.net.mx/
<DIV></DIV>&gt;Bueno la forma mas rapida de que tu mewtwo se nivel 100 es que utilises el rare candy y lo multipliques con mising no y asi tener mas de 100 rare candy y asi solo se lo pones mewtwo y va a ir subiendo y tambien multilica los de iron,pp-up, hp-up y esos por que le suven velocida defense hp pp y eso suba okis por lo pronto me despido bye
<DIV></DIV>&gt;