Pokemon

Kenji Márquez arbegasalpha at hotmail.com
Thu Mar 29 08:11:22 CST 2001

<P><BR><BR></P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;From: "carlos rafael garcia bartolome" <PATRIOTAFVF at HOTMAIL.COM>
<DIV></DIV>&gt;Reply-To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;Subject: Re: Pokemon
<DIV></DIV>&gt;Date: Wed, 28 Mar 2001 22:23:01 -0000
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;Visita el rediseñado sitio de Animexico
<DIV></DIV>&gt;http://animexico.net.mx/
<DIV></DIV>&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Hola soy ubn entrenador de venezuela mi nick es sorata arisugawa, em
<DIV></DIV>&gt;bueno al gramo, tengo una duda inmensa y es como hago ke mi mewtwio
<DIV></DIV>&gt;pase de nivel 100 0 aumente de hp, por favor dimelo pues un amigo me
<DIV></DIV>&gt;esta haciendo trizas pues el si puede y yo no , sabes ke es triste
<DIV></DIV>&gt;ke su chansy destroza a mi mewtwo de 100, creelo o no jejeje, buenio
<DIV></DIV>&gt;se despide sorata adios
<DIV></DIV>&gt;&gt;From: "Zaratustra Almada" <ZARATUSTRA_JL at HOTMAIL.COM>
<DIV></DIV>&gt;&gt;Reply-To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;&gt;To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;&gt;Subject: Re: Pokemon
<DIV></DIV>&gt;&gt;Date: Mon, 26 Mar 2001 11:22:54 -0600
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;&gt;Visita el rediseñado sitio de Animexico
<DIV></DIV>&gt;&gt;http://animexico.net.mx/
<DIV></DIV>&gt;&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;&gt;mira wey
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;master balls solo hay una pero la puedas multiplicar con un truco
<DIV></DIV>&gt;&gt;pero no tiene caso que te lo diga por que ya la usaste y ademas es
<DIV></DIV>&gt;&gt;un rollote peor si lo nocesitas tu me dices y te lo digo
<DIV></DIV>&gt;&gt;en cuanto a las otras aves legendarias y mewtwo si los puedes
<DIV></DIV>&gt;&gt;atrapar con ultra balls pero tienes que dormirlos, envenenarlos o
<DIV></DIV>&gt;&gt;cualquier otra cosa, y ademas tirar muchas ultra balls...
<DIV></DIV>&gt;&gt;cualquier otra cosa me dices..
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;te lo lavas....
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;atte:
<DIV></DIV>&gt;&gt;zaratustra.
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;I do what I want.....
<DIV></DIV>&gt;&gt; You have problem?
<DIV></DIV>&gt;&gt; Quina Quen.
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;Lo que no me mata me fortalece.
<DIV></DIV>&gt;&gt; Nietzche
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;_________________________________________________________________________
<DIV></DIV>&gt;&gt;Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at
<DIV></DIV>&gt;&gt;http://www.hotmail.com.
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;&gt;Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;&gt;sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
<DIV></DIV>&gt;&gt;unsubscribe anime
<DIV></DIV>&gt;&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;_________________________________________________________________________
<DIV></DIV>&gt;Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at
<DIV></DIV>&gt;http://www.hotmail.com.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;---------
<DIV></DIV>&gt;Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
<DIV></DIV>&gt;unsubscribe anime
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT color=#3366ff face="Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif">Te lo creo (a mi me ha pasado), pero no es tirste, puesto que Chansey es uno de los pokémon mas fuertes y resistentes que ahi.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT color=#3366ff face="Arial Black">Bueno, si tu Mewtwo ya es nivel 100, necesito que me digas que número de HP tiene (o en todo caso el nivel en que lo tienes y si le has dado dulces raros), para poder darme cuenta y darte un diagnostico, pero te daré un consejo: Si tienes unas cosas que se llaman HP Up daselas todas a Mewtwo hasta que este te diga que ya no las acepta, esto hará que el nivel de Hp aumenté, así como darle todas las vitaminas que puedas (carbos, irons, calciums, etc.)cada una de estas le aumentan una habilidad especial, en caso de que este mal entrenado y lo necesite, dale todos los que te acepte, de esta manera se volverá más fuerte, resistente, rápido.</FONT></DIV>
<DIV><FONT color=#3366ff face="Arial Black">Puedes hacer todo lo que te dije, pero este no sería la solución a tus problemas por completo, porque es posible que ni así le puedas ganar a una Chansey bien entrenada, pero no te mortifiques, hasta a los mejores&nbsp; entrenadores les pueden ganar, ya que si aún así tu Mewtwo no le gana, entrena a otro pokémon a escondidas de tu amigo (de preferencia otra Chansey, fuego contra fuego) para que le puedas ganar i este se lleve el chasco de su vida.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx