Para los del DF, faltan 3 días para D&D

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Thu Mar 29 09:52:29 CST 2001

    Hola foro:

    Pues sí, ya estamos calentando motores para asistir este domingo 1° de Abril a ver la excelente película de D&D, yo espero que muchos vayan creo que es innecesario recordarles que nos veremos en el metro juarez dirección universidad, ahí estará Hyo para los que la conozcan, los que no, estaremos debajo del reloj si mal no recuerdo, también es posible que nos reconozcan por la espectacular manta (cortesía del Lama Wally) de Animexico que un servidor tiene (donde quedo la manta....... ah si) así que los esperamos.

==
        "Close the world, open the next"
                   Guruclef
               Moderador del foro
               Traductor de Lyrics
  Apoyo con lo de anime y manga de animexico

                    Guruclef

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx