Sobre Fly

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Tue Mar 27 10:03:28 CST 2001

   Hola Pablo: Pues respecto a tu solicitud, es algo dificil, porque los de azteca y televisa estàn completamente cerrados, respecto a la serie que comentas, se llama Las aventurs de Fly, pero su verdadero nombre es Dragon Quest (si, como las series de juegos RPG) , por cierto, esta es una excelente serie que te mantiene con la emociòn al final, lametablemet, Adriana de Castro tenìa y no tenìa razòn, el capiùtlo del fin de la batalla contra Ballan es el ùkltimo de la serie animada, ya que el estudio decidiò no hacer lo demàs (como sucediò con la tan mentada Saga de Hades de Saint Seiya) la ùltima parte solo saliò en manga, en cuanto consiga màs informaciòn te mando un resumen del manga, por que lo que he leìdo es impresionante, solo como adelanto te puedo asegurar que el hèroe màs grande de la historia regresa (osea Abbàn) y tambièn te puedo anticipar que Fly hara el màs grnade sacrificio por la humanidad..... Continuarà. Cualquier duda puedes escribirme a mi correo.

==
        "Close the world, open the next"
                   Guruclef
               Moderador del foro
               Traductor de Lyrics
  Apoyo con lo de anime y manga de animexico

                    Guruclef

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx