sobre la reunion para ver D&D

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Tue Mar 27 09:31:20 CST 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
 Cuenten conimgo para ir a ver esa excelente pelìcula (me gustarìa màs que pasaran algo de Rayearth , pero bueno, algo es algo), nos veremos por ahì el domingo.

--- "Hyo" <hyo at animexico.net.mx>
> wrote:
>---------
>Visita el rediseñado sitio de Animexico
>http://animexico.net.mx/
>---------
>Holas a todos los miembros del foro:
>
>Les escribo solo para recordarles el dia en que nos reuniremos a ver la
>pelicula de Dungeons & Dragons, sera el dia Primero de abril del 2001 en el
>metro Juarez direccion Universidad debajo del Reloj de las 10:00 am a las
>10:45 am para de ahi irnos al palacio chino a ver la pelicula okis asi que
> [...]

==
        "Close the world, open the next"
                   Guruclef
               Moderador del foro
               Traductor de Lyrics
  Apoyo con lo de anime y manga de animexico

                    Guruclef

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx