(Feria) Slayers

Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Tue Mar 27 13:10:52 CST 2001

  Yo no tuve mucha oportunidad de ver Slayers cuando pasó por TV Azteca, pero
ví algunos capítulos, además ví la película #1 "Slayers the motion picture" y
me gustó mucho. Me encanta cuando Lina y Naaga discuten o se unen para
combatir, los trucos de magia que usas son buenos, y no se diga de su hábito
alimenticio que espantaría a cualquier dueño o gerente de algún KFC o otro
restaurante o puesto de comida. Digamos que es de lo mejor que he visto en lo
que a anime se refiere. Me gustaría que la pasaran otra vez...

                        = Monty-San =

                 Saludos a todos los del foro

=====
= Monty-San =           "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"