Nuevas Secciones!!

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Mar 9 18:57:46 CST 2001

Holas Otakus!!

Como algunos de ustedes habran notado, hemos hecho algunas modificaciones
en el sitio de Animexico, ya se puede votar en los Fanfics y se esta
mejorando algunas cosas en la seccion de Miembros, pero lo mejor de todo,
es que estamos por liberar la seccion de Anime, Manga y Videojuegos que
estaban esperando, ya solo estamos afinando unos detalles para que la
puedan disfrutar!!

Tambien estamos haciendo mejoras para la Seccion de Lyrics, ahora se
incluiran ademas de las letras, algunos otros datos como fecha de
lanzamiento, Album en el cual se encuentra dicha cancion e incluso el
tiempo de duracion de cada Track del Album o CD en cuestion...

y todo esto para que continuemos siendo la Comunidad #1 de Anime en
Mexico... jejeje...

Bueno, despues de este break, continuo dandole al trabajo....

Saludines!!!

Logan, como disfruto este trabajo....
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx