FERIA:Slam Dunk

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Fri Mar 9 20:45:23 CST 2001

Bueno,primero que nada,quiero saludar a todos los
nuevos,ya que ahora no creo que le quede
Animexico,sino....... bueno,no soy precisamente bueno
para nombrar nada,pero da gusto saber que esto se ha
extendido hasta varias partes de América Latina,y eso
me parece bastante bien,de hecho,parece que nadie de
allá sabe cómo está la "Temporada Anual de Calumnia
Injustificada al Anime en México"que se da
cada.....que estrenan un anime nuevo en la TV
abierta.Weno,tal vez les pueda informar,pero directo a
su meil,ya que estamos harots de hablar y hablar de lo
mismo¿perfecto?Weno,ya estuvo bien de andar de
lambiscón,mejor voy al grano que mi paá me quiere
tirar de una patada de la silla.

Slam Dunk,creo que el nombre se queda un tanto
corto,pero gracias a la revista extinta Domo(q.e.p.d.)
yo pude enterarme unos cuatro años antes de que se
estrenara de que se iba a estrenar y de qué se trataba
A GRANDES RAZGOS,digo esto por que lo vbí con weba
hace como dos años,luego el openng me impresionó(la
neta me late más en español esa canción,está bien
perrísima!!!)así que le dí una segunda oportunida,ya
que DETESTO Captain Tsubasa y no quería otra decepción
así de gaccia,y entonces al internarme en el
capítulo,y ver cómo le festejaban a Hanamichi su
rechazo #50,me dieron ganas de seguir viendo,y
viendo,y viendo.Así,me enamoré de un anime bastante
efectivo,muy gracioso sin llegar a ser todo risas y
tampoco tan soso como Arale,me encantó ya que tiene de
todo y sobretodo por algo muy importante:te saca un
Japón menos "bonito" como en otros animes,ya que hay
bandas y todo eso y pues donde vivo es muy común
eso,pero tampoco llega a un Japón estilo Weiss
Kreuz(que eso también es común por donde vivo)y además
lo trata todo de una manera que no le falta nada.

La música:

Excelenteeeee!!!!!!El opening es increíble y el ending
está de poca(o se oye,nunca TV Azteca lo ha pasado
completo).Si puedo,espero conseguir un soundtrack.

Lo que me gustó de Slam Dunk:

Creo que casi todo,sobrtodo el estiramiento de oreja
de Sakuragi y cuando salen deformers(eso SI que es un
mono deformer,se ven horribles!!!!)Eso sin contar que
me encanta el basket!!!

Lo que me desagradó de Slam Dunk:

1.-Juegos de semifinal.Le daban mucha importancia al
partido y descuidaban lo demás,como en Captain
Tsubasa.Eso de las técnicas y toda la cosa....aunque
creo que se justifica,ya que en Japón este deporte no
es muy usual.

2.-Recuerdos.Aunque algunos eran muy cotorros,como los
de Tatsuhiko,otros se la psaban dramatizando,como los
de Mitsuíto(JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA! O
Hisashito,como quieran,je,je,je,je,je!).

Lo que me dió asco de Slam Dunk:

Nada,si acaso........no,no puedo pensar en algo así
tan gacho(aunque eso del
YAOI......>BBBBLLLLLLARRRGH!<)

En conclusión,creo que es uno de los mejores animes
que me ha tocado ver(el capítulo donde se pone de
lambiscón con Akagi estuvo increíble!!!!)y la neta,me
gustó mucho más que Eva u otros que vanaglorian tanto.

Y si alguien no la ha visto,crénam,no saben de lo que
se pierden.Ya para acabr y si quieren algo más serio
que venga de mí,me identifico mucho con Sakuragi,¿pr
qué?No pienso decirlo.

Bueno,y muchas gracias a todos por pensar que mi
opinión era digna de ser leída,y de
nuevo,¡¡¡bienvenidos los nuevos Animexicanos,cuentan
con la poderosa D para ayudarlos en lo que pueda!!!

           Encantado de opinar sobre Slam

                   DarkSquirtle
         (o Yamato,o Heavy D o como quieran)