Y caperucita le preguntó al lobo......si 13 de SEPTIEMBRE

MISATO misatokatsuragi at correoweb.com
Fri Sep 1 11:33:50 CDT 2000

HOLA EDMUNDO, me dio mucho gusto conocerte el sabado en el muca, y así saber quien era el sexista del foro....je je je je no no es cierto; sabes la fecha del segundo impacto si es el 13 de septiembre que horror no? je je je, lo bueno es uq si llegaré a mi cumpleaños pues yo soy de las unicas sobrevievientes que buno que escogí el nombre de Misato no? je je ....mmmmmm como que amanecí media ma.....je je; bueno ya me voy solo le confirmé la fecha 13 de SEPTIEMBRE 2000 Día significativo para la humanidad.  je je sales ya me voy .

ATTE: MISATO