Holas y Bienvenidas...

Alberto Bonola bonola1 at catsrule.garfield.com
Fri Sep 1 11:12:33 CDT 2000

<x-html>
interesa el dibujo y el diseño; pero no encuentro en los emails la <BR>
combocatoria del concurso y espero que si no es mucha la molestia, me <BR>
escriban cuales son las bases, que debe requerir el logotiop y que <BR>
formato, cuando es la fecha limite de entrega, etc.<BR>
Por otro lado, no importa que playsttion se trate. Solo estoy <BR>
interesado en hacer arte; una aportación al foro de animexico y si se <BR>
puede, porque no ganarse algo ¿NO?<BR>
<BR>
<BR>
<BR>