Para los nuevos

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Sep 1 11:34:44 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Hola chiquillos y chiquillas:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Antes que nada me presento mi nombre es Vero pero aqui
todos me conocen como Hyo asi que adelante llamenme como gusten, y de ante mano
le digo que en mi tienen una amiga okissss.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Ahora si les doy la bienvenida a Mirelle alias arale,
Alex alias Iczel, Azael, Johann, y Rinoa, ahora dejen les explico un poco como
funciona esto okis.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Como se habran dado cuenta la manera como funcina el for
es que si mandan un mail a el foro este es recibido por todos los miembros de
este, entonces por eso reciben tantos, ahora para que sepan quienes son deben
darse a conocer un poco es decir participen muvho y pronto tendran grandes
amigos que de entrada ya lo son pero aun no los conocen, ahora bien para evitar
se saturen las cuentas procuramos mandar los mensajes de caracter privedo o
personal directo a la cuenta de divha persona y si no en un solo mail se adjunta
todos los saludos y pequeños comentarios okis, bueno el foro es de anime y se
habla sobre el ustedes pueden proponer temas o las dudas que tengan cuestionelas
y alguien que sepa la respuesta se las contestara y me incluyo
okis.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Por otro lado no se permiten algunas cosas para mantener
bien el foro, los mails no deben ser muy pesados o se saturan las cuentas, las
mayusculas son sinonimos de gritos o coraje a si que si no estan gritando o
enojados procuren no usarlas okisssss, no se permiten agraciones personales, es
un foro abierto y todas la opiniones son validas pero no groserias insultantes o
intando a alguien en particular okissssss. Y tampoco se vale manda dobles los
mails ni autoreplys o replyes vacios entendido para evitar se saturen las
cuentas de porsi se reciben muchisimos mails como para recibir copias vacias o
de lo mismo.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Si van a mandar algo que no sea de anime especifiquenlo
en el asunto para que aquellos que no esten interesados no lo lean okissss, pero
procuren que los temas sean de anime y lo relacionado, juegos, mangas, musica,
ovas, etc.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Ahora por ahi alguno decia quie nada de imagenes veia en
el for, eso es algo personal ya que por el peso no es factible ni buena idea
mandar imagenes al foro ya que se saturarian las cuentas asi que las imagenes se
intercambian en mails personales para eso solo pide las que gustes y quien las
tenga seguro te las manda.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Espero le haya servido este pequeño brevario de como funciona
el foro ahora unos aspectos personales para cada uno.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Rinoa- hola, mira sobre el que nadie te escribiera seria
a lo mejor por que tu no te habias presentado, ademas sino recuerdo mal se tubo
un pequeño problemita con los replys delos mails que mandaste o no? pero no
problem chica aqui ya tienes una amiga ahora solo escribe mas seguido y veras
como te empiezan a llover los amigos jejejeje.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Johann espero te haya explicado tus dudas de como funcina esto
asi que si te quedan algunas solo escribeme y te las resuelvo okissss, y
bienvenido de nuevo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Arale bienvenida chica y espero participes mucho y seamos
amigas okisssss.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Alex, alias Iczel, de donde es tu nick?,&nbsp; Sobre el Muca
mira es el museo univesitario de ciencias y artes y ahi proyectan peliculas de
anime cada sabado este sabado pasan Slayers the movie, es&nbsp; a la una de la
tarde y los que vivimos en el D.F. solemos ir a la funcion y a platicar un rato
todos somos del foro en su mayoria y nos la pasmos super, si eres de aqui igual
que los demas que gusten y puedan, son bienvenidos a ver las pelis con nosotros,
el muca esta en CU pero para saber donde exactamente solo entren a la pagina se
animexico es <A href="http://animexico.net.mx">http://animexico.net.mx</A> y
entran a la seccion eventos ahi esta un mapa de como llegar es mas facil a que
yo les explique por que para horienzacion son muy tonta, Nos reunimos a partir
de las 12 del dia y es facil reconocernos somos los que echan mucho relajo y
sino adentro en la sala nos sentamos del lado izquierdo hasta adelante y ademas
pueden preguntar por alguien del foro al llegar y ahi seguro alguien les dice
pues son los de haya, o pregunten por Logan a el todos lo conocen y ya se
acercan y le dicen quienes son y el los presenta con los demas okiss. espero
haber aclarado tu duda de esto del Muca amigo asi que si puedes asiste, y si no
escribeme si te quedo alguna duda esta bien.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Azael hola bienvenido, oye espero te guste el foro, solo te
pido sigas las reglas para evitar problemas amigo, okisssss de cualquier forma
en mi tienes una amiga y en lo que te pueda ayudar pues adelante solo pregunta
esta bien.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Bueno chicos eso es todo por ahora espero les guste el
for y recuerden lo importante es darse a conocer para conocer a los demas que
poco a poco les iran contestando y conociendo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Me
despido por ahora su amiga Hyo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;"Comparte tus conocimientos es una manera de&nbsp;lograr
la inmortalidad."</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>