Polémicas, asuntos filosóficos y demás

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Sep 8 00:29:55 CDT 2000

Mi estimado Efrain:

 Captaste mail mi mail o yo no me supe explicar, sea como fuere aqui va de
nuevo yo no digo que dios en Evangelion sea quien quiere castigar al ser
humano sino que este mismo pretende ser dios y de igual forma auto
castigarse quiza de manera inconciente o muy conciente tal vez y desea la
perfeccion de la humanidad pero me agrada bastante el final de evangelion
que aun que a muchos no les agrada por que te deja en ¡y que paso entonces?
pues a mi punto de vista es un buen final el que shinji pueda decidir lo que
desea y que de alguna forma todo volvera a comenzar y tal vez esta vez para
mejor es decir te deja con un mensaje de esperanza, yo no me referia a que
dios los castigara es mas si lees bien mi anterior mail te daras cuenta que
mi opinion siempre ha sido y sera de que dios nunca te condicionará a nada
para eso te deja la libertad y eso es algo que todo ser humano tiene la
libertad de eleccion, de opinion y de pensamiento y eso nadie te lo quitara
nunca, espero haya aclarado tu duda y que todo quede claro sino nos vemos el
sabado en el Muca y lo hablamos okis.

      Por ahora me despido que deseo ir a dormir y soñar con el amor de mi
vida, jejejejeje

                                    Tu siempre amiga Hyo.