Es la primera ves que escribo.

Genaro endimyon at infosel.net.mx
Fri Sep 8 00:42:56 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2614.3500" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#fffff0>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Hola&nbsp;FORO es la primera ves que escribo, creo
que leer todos los mails me quita todo el tiempo, todabia me quedan 167 mensajes
no leidos de 214 y eso que ya e eliminado como 100, pero escribo para que me
escriban espesificamente a mi, porque e vsto que hay personas nuevas aqui que e
leido sus mails, y algunas tienen gustos muy paresidos a los mios, como los
vidojuegos <STRONG><U>RPG </U></STRONG>en espesial los de <U><STRONG>SQUARE
(Alavado sea ff8</STRONG>), </U>es el mejor que e jugado hasta la
fecha.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><U><STRONG>Mi deseo es ponerme en contacto con esas
personas </STRONG></U>para platicar de ese tipo de temas ya que me es muy
dificil encontrar personas con ese tipo de gustos en la escuela y por donde
vivo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Porfabor que alguien se apiade de mi y platique con
migo sobre esto, porque no tengo con quien, y cuando me atoro en alguna parte ni
a quien consultar, o presumir que lo logre acabar. SE despide su amigo de por
aqui TERRI (Y soy hombre, porque a beses me confunden).</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>PD: Viva la familia, (no es cierto) bueno espero
que alguien me escuche.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><A
href="mailto:endimyon at infosel.net.mx">endimyon at infosel.net.mx</A>, los
interesados fabor de escrivirme en esta direccion.</FONT></DIV></BODY></HTML>